Idea para admins
3 participantes
Página 1 de 1.
Idea para admins
Bueno, el titulo no dice mucho. Pero vengo pensando desde hace mucho y esta es una simple idea nomas. No hay que tomárselo a mal.
Espero que sea considerada nada mas, no trato de ofender a nadie, es simple y aquí va:
He estado en el server por mucho tiempo y visto que faltaban admines desde un principio. Luego vi que habian un monton! pero estos admines solo tienen esa funcion y no saben usarla correctamente, entonces se me ocurrio, porque no cambian a los admins y ponen admines serios? admines que sean neutrales mas alla de sus pensamientos/tendencias/preferencias? (en general o hacia jugadores)
No quiero decir que ahora cualquier pescado es admin, nooooo! no piensen asi porfavor!
Pero seguro hay admines buenos y admines malos. No? que tal probarlos o controlarlos un poquito mas? digo, esto es una simple idea.
Para pensar!
Gracias por leer!
Espero que sea considerada nada mas, no trato de ofender a nadie, es simple y aquí va:
He estado en el server por mucho tiempo y visto que faltaban admines desde un principio. Luego vi que habian un monton! pero estos admines solo tienen esa funcion y no saben usarla correctamente, entonces se me ocurrio, porque no cambian a los admins y ponen admines serios? admines que sean neutrales mas alla de sus pensamientos/tendencias/preferencias? (en general o hacia jugadores)
No quiero decir que ahora cualquier pescado es admin, nooooo! no piensen asi porfavor!
Pero seguro hay admines buenos y admines malos. No? que tal probarlos o controlarlos un poquito mas? digo, esto es una simple idea.
Para pensar!
Gracias por leer!
Pablov- Miembro Activo
Re: Idea para admins
No se van a cambiar los admin acostumbrate a nosotros y fijense los q hacen los jugadores tambn .
Urbanse
Urbanse
URBANSE- Nuevo Usuario
URBANSE escribió:No se van a cambiar los admin acostumbrate a nosotros y fijense los q hacen los jugadores tambn .
Urbanse
No se si sabe leer sr nicolas. Pero yo no pedi en ningun momento ni me queje en este post que se cambiaran los admines, es una IDEA. Y la idea no era para los admins, sino sobre ellos. y porfavor no me tutee!
y estaria bueno que USTEDES se fijen bien que hacen los jugadores y no inventen cosas. No lo digo por VOS!
Pablov- Miembro Activo
bueno actualmente hay 2 admines a puedra ... de los admines me encargo yo .. .y mas adelante se vera si se kitan o se agregan simplemente eso ... y si por alguna razon tenes alguna duda sobre algun admin o keja sobre uno... simplemente mandame un mj privado por el foro y yo te lo respondo acusaciones y de mas por screen y nada mas y doy a este tema por cerrado
Gaby90- Miembro del STAFF