Idea para el evento toma de castillo
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Pablov
Armageddon
6 participantes
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Idea para el evento toma de castillo
(cada cuadrado representa una parcela, chunk)
Zona segura (No PvP) Atacantes: esta zona seria el homeblock de los atacantes, no hay PvP por lo tanto es seguro. Lo ideal seria que fuera una torre o un mini spawn.
- Spoiler:
Zona PvP (rojo): Aca va a ir un bosque, un pequeño rio y un puente para pasar al otro lado (idea de Pablov)
- Spoiler:
Zona del castillo (verde): En esta parte va el castillo, el diseño puede ser uno mejor. Pero que tenga espacios para que disparen flechas los jugadores.
- Spoiler:
Dentro del castillo, tiene que haber 2 piezas. Una es el homeblock de los defensores, otra la zona del objeto que buscan los atacantes.
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Los diseños de las construcciones no tienen que ser los de las imágenes, son solo a modo de ejemplo
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Ideas del evento:
- Los defensores pueden salir del castillo, pero no pasar del otro lado del rio
- Ni defensores ni atacantes pueden esconderse en los homeblock si están peleando
- Quitar los mobs (endermans) ya que lagea un poco y es molesto
- Poner portales en todas las ciudades, ya que si usamos el comando /t spawn ciudad nos quita plata
- Los atacantes ganan cuando depositan la esponja en un cofre especial.
- Podria haber cofres secretos en el castillo, con palancas, antorchas de redstone para activar trampas y mecanismos
No se me ocurre otra cosa, tiren ideas ustedes..
Armageddon- Miembro Regular
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Re: Idea para el evento toma de castillo
que groso que sos, se me fueron las ganas de matarte en el servidor!
Lo que falta es que sea como arena(porque entre aliados de town no se puede pegar, habria que ver de no matar a los aliados de evento) pero que se pueda construir y romper. Admiro a chebi que se re pone y construye lo grifeado por nosotros o por el tnt.
Creo que la zona no pvp esta mal, ya que alargaria el juego, esta bien como esta ahora, una zona pvp donde solo se llegue por el spawn y una vez avanzes no puedes volver. eso esta de 10, no estaria bueno cambiarlo.
Lo que falta es que sea como arena(porque entre aliados de town no se puede pegar, habria que ver de no matar a los aliados de evento) pero que se pueda construir y romper. Admiro a chebi que se re pone y construye lo grifeado por nosotros o por el tnt.
Creo que la zona no pvp esta mal, ya que alargaria el juego, esta bien como esta ahora, una zona pvp donde solo se llegue por el spawn y una vez avanzes no puedes volver. eso esta de 10, no estaria bueno cambiarlo.
Pablov- Miembro Activo
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Re: Idea para el evento toma de castillo
La zona no PvP es para que no te maten ni bien entras al evento, igual es solo una idea. No tienen porque implementarlo
Armageddon- Miembro Regular
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Re: Idea para el evento toma de castillo
fijate como esta ahora, esta buenisimo. Y eso esta arreglado, por eso lo comento con nuestra comunidad
Pablov- Miembro Activo
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Fecha de inscripción : 27/07/2012
Re: Idea para el evento toma de castillo
Muy buenas ideas chicos! gracias!
Lo del Area segura no lo voy a hacer....
Lo de las Torres me dio idea...
Lo del Cofre para sacar la esponja tambien... xq si solo tienen que tomarla es facil... sacarla se les complica mas... el tema es que la puede agarrar un usuario defensor que el atacante no va a saber donde esta la esponja hasta que mate a todos... pero lo voy a implementar...
Lo del Area segura no lo voy a hacer....
Lo de las Torres me dio idea...
Lo del Cofre para sacar la esponja tambien... xq si solo tienen que tomarla es facil... sacarla se les complica mas... el tema es que la puede agarrar un usuario defensor que el atacante no va a saber donde esta la esponja hasta que mate a todos... pero lo voy a implementar...
Chebi- AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
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Fecha de inscripción : 17/06/2012
Re: Idea para el evento toma de castillo
Chebi podes quitar los permisos de switch (el que permite abrir cofres) a los defensores para evitar que escondan la esponja
Armageddon- Miembro Regular
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Localización : Argentina
Re: Idea para el evento toma de castillo
igual no pueden volver a la zona de cofres hasta no morir... por eso lo pongo a altura considerable los spawn de team
Chebi- AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
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Fecha de inscripción : 17/06/2012
Re: Idea para el evento toma de castillo
no se si ya lo ha dicho algun pero estaria muy bueno que cada uno de las unidades tubieran algo asi como un kit:
ejemplo enderman con enderpearl y una espada de piedra
atacantes con pechera de oro y espada de diamante o algo asi
defensores arco con infiniti o sin infiniti y pocion de regeneracion
tambien se me ocurrio que hubieran medicos con regeneracion instantanea y veneno pero esta es mi idea principal y no la pence muy bien se me ocurrio en un segundo y creo que estaria muy bien para el evento. un saludo a todos
ejemplo enderman con enderpearl y una espada de piedra
atacantes con pechera de oro y espada de diamante o algo asi
defensores arco con infiniti o sin infiniti y pocion de regeneracion
tambien se me ocurrio que hubieran medicos con regeneracion instantanea y veneno pero esta es mi idea principal y no la pence muy bien se me ocurrio en un segundo y creo que estaria muy bien para el evento. un saludo a todos
jv10000- Miembro Regular
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Fecha de inscripción : 03/08/2012
Re: Idea para el evento toma de castillo
y si se hace city contra city y se hace un campionato y a los jugadores ganadores se les da cosas, y a la ciudad se le deposita plata en el banco
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