Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derrocando al rey

5 participantes

Ir abajo

Derrocando al rey Empty Derrocando al rey

Mensaje por Sumision Lun Mar 04, 2013 10:13 pm

Hola buenas a todos, aqui y en el server me conocen como Sumision, bueno les vengo a poner una idea aca para un evento porque en la zona "eventos" esta la hermosa gracia de que no se puede publicar nada. O sera que no me conosco el foro. Bueno pongo aca porque todos en el server NI ME QUIERE LEER, me dicen "anda al foro" - "anda al foro concha tu madre". y bueno aqui va la idea.
Como dice el titulo, seria un evento en donde un usuario seleccionado de entre los presentes sea coronado rey de un castillo. Y los demas, si desean participar tengan que derrocarlo.
El entorno seria un castillo, con varios niveles. El inicial con armaduras de cuero, espada de piedra, algo de comida y antorchas.
El usuario tendria que avanzar por los diferente niveles superando las pruebas, estas pruebas serian matar a los mobs, cada uno correspondiente al lvl y a la capacidad de la armadura. A medida que pasan las etapas, al final de cada una, un cofre con la siguiente armadura mas resistente, con una espada de nivel mayor y si es la ocacio arco y flechas.
El rey con armadura y espada de oro en una habitacion de oro. El ganador recibe un premio. Este premio lo desidiran los que auspicien el evento.
Saludos

Sumision
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 79
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Derrocando al rey Empty Re: Derrocando al rey

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 10:54 pm

este evento es parecido al de toma de castillo. Gracias por la idea pero como ya te dije, puede ser una variante de un evento que ya existe. Con el tiempo se nos van ocurriendo ideas y cambiamos las cosas, existen millones de maneras de cambiar el evento del castillo. Tal vez organizemos alguno como el del castillo y cambiemos cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Derrocando al rey Empty Re: Derrocando al rey

Mensaje por Agubi Mar Mar 05, 2013 3:08 am

como que para un evento de esta magnitud se necesitan 10 operadores x participante affraid
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Derrocando al rey Empty Re: Derrocando al rey

Mensaje por Onisuki Mar Mar 05, 2013 2:31 pm

xD esta buena la idea heimeier
Onisuki
Onisuki
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 47
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Derrocando al rey Empty Re: Derrocando al rey

Mensaje por jv10000 Sáb Mar 09, 2013 12:20 am

me gusta .en el castillo tambien pueden haber trampas con veneno y cosas asi. que hayan puertas logicas puede ser otra idea pero esta no seria tan importante.
un saludo a todos
jv10000
jv10000
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 94
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Derrocando al rey Empty Re: Derrocando al rey

Mensaje por doomplayer Sáb Mar 09, 2013 8:02 pm

Buenna idea Sumi ^^
doomplayer
doomplayer
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 65
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 26
Localización : Chillán- Chile

Volver arriba Ir abajo

Derrocando al rey Empty Re: Derrocando al rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.