Duda y petición!
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda y petición!
Holas! soy nuevo en el server, junto con mi novia, nos vinimos hoy a jugar, y leyendo las reglas vi que estaba prohibido la multicuenta, nosotros vivimos juntos y tenemos la misma ip, habrá algun problema con eso? Aviso y consulto de antemano aca porque no me gustaría que nos banneen acusandonos de multi cuenta D:, desde las 3 de la tarde no podemos entrar al server, pero creo que es porque anda caido :S
Raito.L- Nuevo Usuario
Re: Duda y petición!
si, estacaido. no pasa nada con tener la misma ip pero si se descubre que vos y tu novia son la misma persona, los pueden banear. les recomiendo a vancouver. hablen conmigo o con: tatoo, kevinetakiller, jv5000, Imoar o edgar98rayado que los pueden ayudar a llegar a la ciudad. te esperamos
mucha mas info aca: http ://i-s-m . foroargentina.net/t546-vancouver-tierra-del-sol-mapa-info
| |
v v
estos espacios los tenes que borrar. los puse porque sino no podes ir al link
| |
v v
estos espacios los tenes que borrar. los puse porque sino no podes ir al link
Última edición por vichoo el Mar Abr 02, 2013 8:00 pm, editado 1 vez
Muchas gracias! Los buscaremos in game cuando vuelva espero que vuelva pronto, nos quedamos con las re ganas de jugar D:
Raito.L- Nuevo Usuario
ahora abrió el server, hablen con Imoar y diganle que yo les recomende vancouver yo no piedo entrar hoy, probablemente. espero verlos en vancouver
Dejen de hacer publicidad donde no deben porfavor.
No hay problema en tener 2 cuentas siempre y cuando demuestren que son distintas personas. (se muevan las 2 a la vez). Osea tener 2 maquinas con misma IP.
Ya va a haber un post con los multicuentas permitidos, con casos como este....
No hay problema en tener 2 cuentas siempre y cuando demuestren que son distintas personas. (se muevan las 2 a la vez). Osea tener 2 maquinas con misma IP.
Ya va a haber un post con los multicuentas permitidos, con casos como este....
Invitado- Invitado