Peticion de evento : Spleef
3 participantes
Página 1 de 1.
Peticion de evento : Spleef
Hola amigos minecrafteros, hoy les pido a los admins un evento que ami me encanta y tener la oportunidad de que este en este server.
El evento que sugiero no es nada nuevo, pero es un evento muy entretenido y corto.
No es mas ni menos que el:
[img][/img]
Algunos se preguntan : ¿Qué es el Speef?
Bueno el spleef es un evento que consiste en tirar al otro rival con tu pala cabando en el piso,que por cierto es una capa, el ultimo que quede gana.
Aqui algunas imagenes:
Aca un video:
Para los que no entendieron bien como es, entran definidos jugadores, ejemplo 6, a cada uno se le brinda una pala de cualquier material(o un admin la tira y el que la agarra tiene ventaja).
Y como es una capa de un solo material (nieve, tierra,soulsand)el que se cae pierde,pueden poner lava si quieren .
Bueno esto es todo, si alguien no entendio algo diganme y se lo explicare detalladamente. Espero que acepten este evento, no se los obligo, solo quiero que lo consideren en cuenta.
Un saludo!!
El evento que sugiero no es nada nuevo, pero es un evento muy entretenido y corto.
No es mas ni menos que el:
[img][/img]
Algunos se preguntan : ¿Qué es el Speef?
Bueno el spleef es un evento que consiste en tirar al otro rival con tu pala cabando en el piso,que por cierto es una capa, el ultimo que quede gana.
Aqui algunas imagenes:
Aca un video:
Para los que no entendieron bien como es, entran definidos jugadores, ejemplo 6, a cada uno se le brinda una pala de cualquier material(o un admin la tira y el que la agarra tiene ventaja).
Y como es una capa de un solo material (nieve, tierra,soulsand)el que se cae pierde,pueden poner lava si quieren .
Bueno esto es todo, si alguien no entendio algo diganme y se lo explicare detalladamente. Espero que acepten este evento, no se los obligo, solo quiero que lo consideren en cuenta.
Un saludo!!
Sebastiannbk- Nuevo Usuario
Re: Peticion de evento : Spleef
Una muy buena Idea Espero que la aprueves Agubi Si Necesitas algo Me tenes a MI!
PoKuCiTXD- Nuevo Usuario
Re: Peticion de evento : Spleef
Agubi escribió:esta buena la idea. es sin plugin no?
No, es muy limpio, solo cuando termina la partida, tiene que poner devuelta el piso, o usar unos de las herramientas para ponerle de vuelta.
Sebastiannbk- Nuevo Usuario