Una preguntita
+4
vichoo
doomplayer
maurixio
Forfy22xT
8 participantes
Página 1 de 1.
Una preguntita
Bueno me pregunto si se puede tener el mod inventory tweaks o algo asi, el mod te ordena cofres, inventario, etc y me es muy útil porque no me gusta ser desordenado, se puede tener? Pregunto porque a lo mejor no se puede como el rei's minimap
Forfy22xT- Miembro Activo
Re: Una preguntita
ni puñetera idea pero creo q no por q cuando rompes algo te lo remplaza por lo mismo ejem rompes una espada y si tienes una en el inventario te lo cambia creo q no esta permitido ese mod nose tednra q responder un admin
maurixio- Super Usuario
Segun dicen, que no se puede tener NIUN tipo de MODS :S
doomplayer- Miembro Regular
doomplayer escribió:Segun dicen, que no se puede tener NIUN tipo de MODS :S
exacto!
Invitado- Invitado
hay uno que se llama complex moves o algo de eso. es la pelotudes mas grande. es que cuando nadas, moves los brazos como q nadas, subis escaleras y subis las piernas y las manos (escalando xd)
es la pelotudes mas grande, no sirve para nada, pero es un mod. ese se puede? igual no lo quiero xd
es la pelotudes mas grande, no sirve para nada, pero es un mod. ese se puede? igual no lo quiero xd
Vicho, no se puede tener ningun tipo de Mods que afecten la jugabilidad del juego. Rei - Minimap, Rayos X, Inventory Tweaks. Si el mod no te da algun tipo de ventaja competitiva o informacion que usualmente no tendrias, entonces ¿supongo? puedes tenerlo.
Ejem: Better Furnaces (mas hornos), Atum (añade una dimension extra) pero no te serviran en el server.
Ejem: Better Furnaces (mas hornos), Atum (añade una dimension extra) pero no te serviran en el server.
Hec- Miembro Activo
no es una pelotudez. vi la review y te da tambien saltos mas altos la apacidad de agacharte(mas todavia que con shift) y agarrarte de bordes para escalar
jv10000- Miembro Regular
eso no es el smart moving? el inventory tweaks solo te cambia las cosas rotas por otras y te permite ordenar cosas, el smart moving permite hacer eso que decias, saltar mas alto, arrastrarte y escalar
autywa- Miembro Regular
A no se puede tener mods?.a bueno diganle a pablov que se saque el reis-minimap
Cualquiera- Miembro Activo
XD no, yo hablaba del que dijo vichoo (complex moves) que dijo que es una pelotudes pero se parece mucho al smart movingautywa escribió:eso no es el smart moving? el inventory tweaks solo te cambia las cosas rotas por otras y te permite ordenar cosas, el smart moving permite hacer eso que decias, saltar mas alto, arrastrarte y escalar
jv10000- Miembro Regular
Página 1 de 1.