Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me voy al carajo

+4
maurixio
1998ayrton
Hec
autywa
8 participantes

Ir abajo

me voy al carajo Empty me voy al carajo

Mensaje por autywa Sáb Mayo 04, 2013 10:00 pm

bueno, me voy de nuevo y para siempre, me grifearon toda la casa y me echaron de la town sin razon :_

perdi todo, y no puedo hacer nada. no tengo ni comida ni tierra. mi casa totalmente destruida, falta bastantes cofres, ni rastro de mis minerales. adios, me voy

autywa
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 57
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

me voy al carajo Empty Re: me voy al carajo

Mensaje por Hec Sáb Mayo 04, 2013 10:43 pm

en que ciudad estabas? para ni acercarme!
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

me voy al carajo Empty Re: me voy al carajo

Mensaje por autywa Sáb Mayo 04, 2013 11:07 pm

paris

autywa
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 57
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

me voy al carajo Empty Re: me voy al carajo

Mensaje por 1998ayrton Dom Mayo 05, 2013 4:19 am

Ahora les pido mis 15 stacks de diamond q me debian pero ni ahi kevin no ? =(

1998ayrton
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 89
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

me voy al carajo Empty Re: me voy al carajo

Mensaje por maurixio Dom Mayo 05, 2013 8:05 am

autywa por q te vas a tows asi te ubieras venido conmigo Sad ami city
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

me voy al carajo Empty Re: me voy al carajo

Mensaje por Sumision Dom Mayo 05, 2013 11:08 am

perdonen la siguiente expresionismo pero ¿Que mierda le paso al server?estaba todo perfecto y de un día para el otro algo cada que queremos movernos nos tira para atras, todas las naciones desaparecen... y ahora no podemos dar 1 solo paso sin que nos kickee por "fly"? Agubi, mas atención a tu server por favor. Desde el reset del server las cosas solo han ido de mal en peor, y casi nunca vemos presencia de los admins en el server. De vez en cuando 1 se presenta media hora a la semana.
Antes había anuncios, donde se veía el link al foro, antes hacian eventos, que a la gente le encantaba. Antes los admins estaban para ayudar, responder consultas, mantener el orden...
Si los viejos admins se cansaron de jugar, recomiendo que prepares a nuevos candidatos para el puesto.
O de ultima si ya no dispones de tiempo para a manutención o de dinero o lo que sea que se necesite... Avisado, da a conocer los problemas, somos muchas personas que juegan, podemos ayudar. Queremos ayudar. QUIERO AYUDAR.

Sumision
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 79
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

me voy al carajo Empty Re: me voy al carajo

Mensaje por Agubi Dom Mayo 05, 2013 3:55 pm

Andamos muy exquisitos x aca asi q voy a responder varias cosas de un saque

Sumision escribió:todas las naciones desaparecen...
bug de ultima hora, ya solucionado
Sumision escribió:y ahora no podemos dar 1 solo paso sin que nos kickee por "fly"?
y larga el chit, me canse de los chiters asi q tube q ponerlo, a mi tampoco me gusta me llena la consola pero si vieras la de chiters q hay cerrarias el culito y preferirias un simple kick
Sumision escribió:Desde el reset del server las cosas solo han ido de mal en peor, y casi nunca vemos presencia de los admins en el server.
No tiene porq haberla, hay un foro, los operadores entramos y andamos invisibles. green entra a la mañana yo a veces a la noche, chebi entra cuando se le canta y tremendo ultimamente esta ocupado
Sumision escribió:De vez en cuando 1 se presenta media hora a la semana.
Ohhh
Sumision escribió:Antes había anuncios, donde se veía el link al foro
ahh esos molestos anuncios, como muchos catalogaban hay 4 placas de presion en el spawn que te lo dicen cual es el foro justo en el centro, pisalo y artate de mirar cual es todos los nuevos cuando hacen su primer death lo ven si o si, pasa q no esta en la consola.
Sumision escribió:antes hacian eventos
y los eventos se borraron con el mundo anterior. el que los hacia mayormente era yo, lleban mucho tiempo y estube centrado en otros asuntos. vi que muchos son felices matandose en el spawn asi que lo posterge x el momento
Sumision escribió:Antes los admins estaban para ayudar, responder consultas, mantener el orden...
foro, y plugins automatizan la funcion del op, con el chat es imposible hasta responder en el juego cuando con mas de 50
Sumision escribió:Si los viejos admins se cansaron de jugar, recomiendo que prepares a nuevos candidatos para el puesto.
y que vuelva un gaby q baneaba x cualquier cosa? o un rupias que editaba sus pjs y los mataba con pjs editados? cuantos menos aya menos problemas, no cualquiera esta apto para serlo
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

me voy al carajo Empty Re: me voy al carajo

Mensaje por Sumision Dom Mayo 05, 2013 4:57 pm

mmm Buenas respuestas... Pero yo no uso ni chit ni mods de algun tipo... igual me kickea... que hago entonces?

Sumision
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 79
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

me voy al carajo Empty Re: me voy al carajo

Mensaje por Green Dom Mayo 05, 2013 5:15 pm

si no hubiesen personas que usen hacks no habrian anti-cheats , lamentablemente se aplica para el que no los usa tambien.
Green
Green
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 55
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me voy al carajo Empty Re: me voy al carajo

Mensaje por vichoo Lun Mayo 06, 2013 10:57 pm

Agubi escribió:Andamos muy exquisitos x aca asi q voy a responder varias cosas de un saque

Sumision escribió:todas las naciones desaparecen...
bug de ultima hora, ya solucionado
Sumision escribió:y ahora no podemos dar 1 solo paso sin que nos kickee por "fly"?
y larga el chit, me canse de los chiters asi q tube q ponerlo, a mi tampoco me gusta me llena la consola pero si vieras la de chiters q hay cerrarias el culito y preferirias un simple kick
Sumision escribió:Desde el reset del server las cosas solo han ido de mal en peor, y casi nunca vemos presencia de los admins en el server.
No tiene porq haberla, hay un foro, los operadores entramos y andamos invisibles. green entra a la mañana yo a veces a la noche, chebi entra cuando se le canta y tremendo ultimamente esta ocupado
Sumision escribió:De vez en cuando 1 se presenta media hora a la semana.
Ohhh
Sumision escribió:Antes había anuncios, donde se veía el link al foro
ahh esos molestos anuncios, como muchos catalogaban hay 4 placas de presion en el spawn que te lo dicen cual es el foro justo en el centro, pisalo y artate de mirar cual es todos los nuevos cuando hacen su primer death lo ven si o si, pasa q no esta en la consola.
Sumision escribió:antes hacian eventos
y los eventos se borraron con el mundo anterior. el que los hacia mayormente era yo, lleban mucho tiempo y estube centrado en otros asuntos. vi que muchos son felices matandose en el spawn asi que lo posterge x el momento
Sumision escribió:Antes los admins estaban para ayudar, responder consultas, mantener el orden...
foro, y plugins automatizan la funcion del op, con el chat es imposible hasta responder en el juego cuando con mas de 50
Sumision escribió:Si los viejos admins se cansaron de jugar, recomiendo que prepares a nuevos candidatos para el puesto.
y que vuelva un gaby q baneaba x cualquier cosa? o un rupias que editaba sus pjs y los mataba con pjs editados? cuantos menos aya menos problemas, no cualquiera esta apto para serlo
CERRADA DE CULO ATÓMICA

una cosa mas, no hay plugins anticheat? alguien, q no voy a decir, me conto q entro a un HG con xrays y que no te dejaba romper los minerales si los usabas.
Y autywa, los que te robaron son los que ahora te ponen " hubieses venido a mi city"
la cuidad se elimino, a mi tambien me robaron todo, x suerte lo mas importante lo tenia en ender chest y me mande para FTW
vichoo
vichoo
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 185
Puntos : 217
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Viste la concha de tu madre? bueno, a la izquierda

http://tuvientanga.com

Volver arriba Ir abajo

me voy al carajo Empty Re: me voy al carajo

Mensaje por Agubi Mar Mayo 07, 2013 2:05 am

vichoo escribió:una cosa mas, no hay plugins anticheat?

hace 3 dias puse uno
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

me voy al carajo Empty Re: me voy al carajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.