Pregunta tutorial towny
2 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta tutorial towny
Me quiero crear una towny me fije el tuto de agubi https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=musig8yu0lI
pero me queda una pregunta para el que me sepa responder
Yo tengo una casa en java tengo tantas cosas que me muero si las pierdo si me creo una town (Namekusein ejemplo de nombre) voy a perder mi casa en java es decir si una vez creada mi town me hago automaticamente de namekusein y mi casa en java se pone en forsale? o se puede crear una town y vivir en otra que no sea esa?
pero me queda una pregunta para el que me sepa responder
Yo tengo una casa en java tengo tantas cosas que me muero si las pierdo si me creo una town (Namekusein ejemplo de nombre) voy a perder mi casa en java es decir si una vez creada mi town me hago automaticamente de namekusein y mi casa en java se pone en forsale? o se puede crear una town y vivir en otra que no sea esa?
elgallosabe- Miembro Regular
Re: Pregunta tutorial towny
para fundar un town tienes que avandonar el actual, en el momento que lo haces pierdes posecion de tus terrenos y se ponen en venta, la unica manera es que el alcalde de tu town lo ponga en embasy (creo q seria embajada) y creo q lo tenes que comprar na vez que creas tu town, no creo q mantengas el terreno cuando no tenes town
Ah ok gracias Otra pregunta ¿Puedo hacerme una town al lado de los portales y de el shop donde esta el parkour? y como hago para no nombrar a alguien asistente?
Solo en el mundo towny, el asistente no es obligatorioelgallosabe escribió:Ah ok gracias Otra pregunta ¿Puedo hacerme una town al lado de los portales y de el shop donde esta el parkour? y como hago para no nombrar a alguien asistente?
OK unas ultimas preguntas perdona ser rompebolas estas respondelas si queres:
1-No pude ver bien cuanto lingotes de oro hay que pagar por crear una nueva town ni cuanto lingotes de oro te come por DIA a tu cuenta bancaria.Y por DIA se refiere a las 24 horas diarias en la vida real o DIAS dia y noche en minecraft? ah y me podrias decir la cantidad de lingotes de oro en numeros es decir 10.000 lingotes de oro por dia (Ejemplo) 30.000 lingotes de oro por crear una town y 5.000 por expandir territorio
Espero que me entiendas algo de lo que escribi y perdona ser un poco hinchapelota jeje
1-No pude ver bien cuanto lingotes de oro hay que pagar por crear una nueva town ni cuanto lingotes de oro te come por DIA a tu cuenta bancaria.Y por DIA se refiere a las 24 horas diarias en la vida real o DIAS dia y noche en minecraft? ah y me podrias decir la cantidad de lingotes de oro en numeros es decir 10.000 lingotes de oro por dia (Ejemplo) 30.000 lingotes de oro por crear una town y 5.000 por expandir territorio
Espero que me entiendas algo de lo que escribi y perdona ser un poco hinchapelota jeje
Ya esta me hice una town llamada namekusei pero el terreno de la ciudad es muy chico a diferencia de otras towns mi town size se de 8/8 como hago para hacerla mas grande como las otras towns?
Página 1 de 1.