Cande - Remmi
+2
CELESTE.LOCA
candelamartinez12
6 participantes
Página 1 de 1.
Cande - Remmi
Creo que tenemos la misma ip solo porque vivimos cerca bue en la misma ciudad.
candelamartinez12- Nuevo Usuario
Re: Cande - Remmi
ME BANEARON Y ESTOY TRISTE :(bue les digo nose porque carajo tengo la misma ip pero le digo con mucha sinceridad que no soy la misma chica.porahi esporque vivimos en la misma ciudad .
CELESTE.LOCA- Nuevo Usuario
Bien , ya te saco el ban
Outlander- Miembro Activo
FAKE, no se puede tener la misma ip simultaneamente ni aunq vivan en la misma cuadra, comparten la coneccion o una le roba wifi a la otra cosa que seria MUCHAAAAA coincidencia
no creo q sean las mismas por q a cande le gusta zixeen y a remmi roy y por lo que e visto escriben re diferente y se expresan diferente
Pd: es solo mi opnion e.e
Pd: es solo mi opnion e.e
maurixio- Super Usuario
Agubi, algunas operadoras tienen determinado rango de IPv4 (con la escasez que hay) bastante pequeño. Para solventar esto, activan el subneteo de red (una misma ip publica con muchas privadas) por eso, a los ojos de los demas, tienen la misma IP.
Si les preguntas, seguramente contratan el servicio de internet con la misma persona, aqui en Peru pasa tambien lo mismo en algunos sitios.
Si les preguntas, seguramente contratan el servicio de internet con la misma persona, aqui en Peru pasa tambien lo mismo en algunos sitios.
Hec- Miembro Activo
Página 1 de 1.