Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: Formato de denuncias

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia: Formato de denuncias Empty Sugerencia: Formato de denuncias

Mensaje por agusztin Mar Jun 25, 2013 4:16 pm

Me parece que seria un buen momento para hacer un formato de denuncias, ya que veo que están haciendo muchas denuncias & mas las denuncias que voy a hacer yo contra los de narnia.
La verdad es que no tengo ninguna autoridad en los servidores ni en el foro pero como usuario me gustaría ver todo mas organizado.
Si a  algún administrador no le gusta este post lo puede borrar (como vienen haciendo con todos) o simplemente tomar ideas de este formato e implementarlo en otro post mas limpio para que sea el formato de denuncias definitivo. 

Nick: Acá debes poner tu nick que estabas usando en el servidor.

Nick del administrador/op: Acá debes poner el nick del administrador que cometió la falta. (A los administradores/op se los reconoce fácilmente ya que pueden ver su nick de color rojo)

Tipo de Injusticia: Acá debes dar una explicación de que fue lo que sucedió, que fue lo que te pareció injusto (esto puede ser abuso de autoridad, kicks o bans injustos, o si te insulto algún administrador o cualquier otro motivo).

Fecha:
 Acá debes colocar el día en que cometieron la injusticia (formato dd/mm/AAAA).

Hora: Acá debes colocar la hora en que ese día cometieron la injusticia, lo mas próximo posible (formato hh:mm).

Pruebas: Acá debes colocar las pruebas de donde no has cometido ninguna falta y el administrador si. (Acá solo van fotos/screenshots)

Y cosas así como: "Solo responden a las denuncias los implicados en las denuncias" o "Si no hay pruebas(Screens) las denuncias quedan sin efecto y se procede a cerrar el tema"
bue nos vemos, espero que lo implementen
P.D: el server esta off, mañana no tengo clases y quiero jugar.

Agrego:
Para denunciar o quejarte de un jugador, tenes que seguir el siguiente formato:

Formato del Titulo:

"Nick del jugador - Tipo de injusticia"
EJ: "agusztin - grifear"

Formato de la queja/denuncia:


Nick: Acá debes poner tu nick que estabas usando en el servidor.

Nick del jugador implicado: Acá debes poner el nick del jugador el cual cometió la falta.

Tipo de Injusticia: Acá debes dar una explicación de que fue lo que sucedió, que fue lo que te pareció injusto (esto puede ser insultos, grifeo, uso de cheats o lo que te haya parecido injusto.

Fecha:
 Acá debes colocar el día en que cometieron la injusticia (formato dd/mm/AAAA).

Hora: Acá debes colocar la hora en que ese día cometieron la injusticia, lo mas próximo posible (formato hh:mm).

Pruebas: Acá debes colocar las pruebas de donde no has cometido ninguna falta y el jugador si. (Acá solo van fotos/screenshots)


Última edición por agusztin el Mar Jun 25, 2013 4:21 pm, editado 1 vez (Razón : formato para users)

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Formato de denuncias Empty Re: Sugerencia: Formato de denuncias

Mensaje por Agubi Mar Jun 25, 2013 5:10 pm

me parece perfecto Very Happy
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.