Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pvp Imperium!

+7
Agubi
NicoCJS
juanchoo9
RoyPiter
maurixio
Giavanni
Pepitos De Chocolate
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

quieres q las calles de el mundo towny sean pvp?

Pvp Imperium! - Página 2 I_vote_lcap36%Pvp Imperium! - Página 2 I_vote_rcap 36% 
[ 8 ]
Pvp Imperium! - Página 2 I_vote_lcap64%Pvp Imperium! - Página 2 I_vote_rcap 64% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 22
 
 
Sondeo cerrado

Pvp Imperium! - Página 2 Empty Re: Pvp Imperium!

Mensaje por agusztin Lun Jul 01, 2013 6:02 pm

Concuerdo, towny debería ser no pvp, saludos !

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pvp Imperium! - Página 2 Empty Re: Pvp Imperium!

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 6:55 pm

Vegetto escribió:AHORA MAGICAMENTE YA NO TIENE ESA CANTIDAD DE DINERO JAJAJJAJAAJJA NICE

DaMM escribió: si se mueren hasta por un creeper no es problema de los que jugamos PVP!

Es culpa de narnia, al tener ''todo regalado'' intimidan a los nuevos usuarios. Así mismo si hubiera todo PvP es obvio que narnia mataría a todos. MIRA:
Uploaded with ImageShack.us

Ésta foto o ScreenShot fue tomada el dia 29 de Junio del 2013, un día después del registro de éste user, éste user posee 22,572,212. Cuando ésta ScreenShot fue tomada el user solo llevaba un día en el server y ya tenía toda ésa cantidad de dinero, éste mismo pertenece a narnia. Ésto deja algo que pensar.
Hoy 19:30 me conecté y había war (El sv creo que estuvo Offline todo el día,creo) éste user estaba con un set de diamante FULL y una espada FULL, matando gente. La verdad, no lo comprendo.

PD: REGISTRO DE TBR90: 28/06/13
PD2: Screen tomada el día 29/06/13

Vegeto, primera y espero que sea la ultima advertencia. Te estas sobrepasando, hiciste mal tu denuncia y esto no va aca!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pvp Imperium! - Página 2 Empty Re: Pvp Imperium!

Mensaje por Giavanni Lun Jul 01, 2013 7:46 pm

TremendoK escribió:Vegeto, primera y espero que sea la ultima advertencia. Te estas sobrepasando, hiciste mal tu denuncia y esto no va aca!

Por qué la hice mal? Ésto está acá porque lo puse en ''Denuncias'' y me la borraron, así que no sé que querés que haga. Explicame.
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pvp Imperium! - Página 2 Empty Re: Pvp Imperium!

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 10:01 pm

Vegetto escribió:
TremendoK escribió:Vegeto, primera y espero que sea la ultima advertencia. Te estas sobrepasando, hiciste mal tu denuncia y esto no va aca!

Por qué la hice mal? Ésto está acá porque lo puse en ''Denuncias'' y me la borraron, así que no sé que querés que haga. Explicame.

Acusas a una town siendo el jugador el que tiene ese problema, no preguntas a un admin en el juego antes de ir y tirar "mierda" para todos lados. Tu denuncia estuvo mal hecha y fue cerrada y eliminada. Publicas en cualquier lado eso, aprende a leer un poquito las cosas antes de hacerlas. Fijate!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pvp Imperium! - Página 2 Empty Re: Pvp Imperium!

Mensaje por Outlander Lun Jul 01, 2013 10:05 pm

Vegetto escribió:
TremendoK escribió:Vegeto, primera y espero que sea la ultima advertencia. Te estas sobrepasando, hiciste mal tu denuncia y esto no va aca!

Por qué la hice mal? Ésto está acá porque lo puse en ''Denuncias'' y me la borraron, así que no sé que querés que haga. Explicame.


Vegetto , la cuenta TBR90 es mia , mi cuenta survival , la plata la habia seteado yo despues la cambie (setee denuevo)la habia dejado en 1000 de los cuales me habian quedado 200 despues de comprar los primeros 4 plots , la casa vino con items si se te da por decir que me auto-regale cosas. La idea era que nadie lo sepa pero bueno , gracias "Vegetto" , primero fijate tus asuntos despues habla de lo que quieras , yo se quien sos y sin embargo seguis jugando.
Suerte!
Outlander
Outlander
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 101
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pvp Imperium! - Página 2 Empty Re: Pvp Imperium!

Mensaje por Giavanni Lun Jul 01, 2013 10:58 pm

Outlander escribió:Vegetto , la cuenta TBR90 es mia , mi cuenta survival , la plata la habia seteado yo despues la cambie (setee denuevo)la habia dejado en 1000 de los cuales me habian quedado 200 despues de comprar los primeros 4 plots , la casa vino con items si se te da por decir que me auto-regale cosas. La idea era que nadie lo sepa pero bueno , gracias "Vegetto"  , primero fijate tus asuntos despues habla de lo que quieras , yo se quien sos y sin embargo seguis jugando.
Suerte!

Ya está! Tanto costaba decir que la cuenta era de alguno de ustedes? Perdón por publicar en cualquier parte xD

Outlander escribió:yo se quien sos y sin embargo seguis jugando
Pero CASI todo el server lo sabe, Tremendo dijo que me iba a dejar jugar tranquilo mientras no reciba ninguna queja mía. Creo que hasta el día de la fecha hice 3 veces PvP, a lo sumo 4, porque ya saben quien soy y me van a empezar a tirar denuncias por cualquier pavada Smile
Nunca se me ocurrió que la cuenta fuese tuya LOL

Suerte Out Razz
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pvp Imperium! - Página 2 Empty Re: Pvp Imperium!

Mensaje por Giavanni Lun Jul 01, 2013 11:00 pm

Vegetto escribió:Tremendo dijo que me iba a dejar jugar tranquilo mientras no reciba ninguna queja mía.

Quise decir ''mientras no reciba ninguna queja sobre mí''.

PD: Perdon por el doble post, doble comentario o como sea que se diga.



Very Happy
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pvp Imperium! - Página 2 Empty Re: Pvp Imperium!

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 11:17 pm

Yo te dije eso? no me acuerdo, si yo te digo eso y otro admin te quiere banear, problema mio no es. Te aviso!
y loco dejense de inchar las pelotas, me estan artando de denuncias a narnia. No se dan cuenta que en narnia hay 10 players o mas on en las war. Siempre son mas, yo juego desde hace medio año. Outlander es admin y se le ocurre hacerse despues de tanto tiempo una cuenta, el ya tenia una cuenta y se borro, debio tener cosas. Hacemos las cosas gratis, los ayudamos en sus problemas. Dejense de quejarse de los admines esto admines lo otro. Porque no nos sarpamos tanto, Si se le antojo pasarse 22 millones cosa de el, el nunca jugo con cuenta normal, siempre creativo y si hubiese usado ese tiempo con una cuenta y pensado solo en el en vez de ser operador y ayudar a ustedes, tirarle eventos a ustedes (porque lleva tiempo, y hay veces que no queremos hacer una mierda evento y nos artamos pero lo hacemos igual porque ustedes dicen, sigan, otra vez Respeten las cosas que hacemos nadie nos paga). Y si es esa situacion que solo pensara en el tendria el doble de cosas, yo se que no se paso una puta cosa, solo dinero porque me compro cosas en mi shop y cosas en el shop de imperium. Asi como vegetto llora, hay decenas de ustedes. Terminenla de quejarse por toooooooooodo. Averiguen las cosas antes de acusar. Llevamos tiempo y sabemos lo que hacemos. Los unicos que me atrevo que no saben nada son los 2 nuevos admines, estan a prueba y tienen que ver si se mandan cagadas ustedes y ahi si quejarse, pero no levantar denuncia porque si. Hagan las cosas bien...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pvp Imperium! - Página 2 Empty Re: Pvp Imperium!

Mensaje por maurixio Mar Jul 02, 2013 11:08 pm

Deberian cerrar el tema XD ya se fue del camino XD
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Pvp Imperium! - Página 2 Empty Re: Pvp Imperium!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.