2 Ideas para el server
+4
RoyPiter
ErenBlaze
Pepitos De Chocolate
Turkey72
8 participantes
Página 1 de 1.
2 Ideas para el server
Tengo 2 ideas zapatos :
-Porque no ponen el plugin de que cuando matas a uno te de su cabeza si tiene skin te da con el skin y si no no
-Pongan el tpa que es un muy buen plugin
-Porque no ponen el plugin de que cuando matas a uno te de su cabeza si tiene skin te da con el skin y si no no
-Pongan el tpa que es un muy buen plugin
Turkey72- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Re: 2 Ideas para el server
Dejate de joder turkey , el de la cabezas puede ser , pero el TPA es una MIERDA!!!! estas jugando pvp y se tepean a otro putito , no cualqiera! :p
Pepitos De Chocolate- Miembro Regular
El de las cabezas ya lo habia dicho yo hace bastante esta bueno, pero no creo que se ponga ya que no se le quiere meter mas pl al server para no joder el rendimiento, el de tpa no se va a implementar nunca.
ErenBlaze- Miembro Regular
ErenBlaze escribió:El de las cabezas ya lo habia dicho yo hace bastante esta bueno, pero no creo que se ponga ya que no se le quiere meter mas pl al server para no joder el rendimiento, el de tpa no se va a implementar nunca.
El de las cabezas Maurixio lo había dicho antes xD
RoyPiter- Miembro Activo
DaMM escribió:se tepean a otro putito
Para, señor pro, que yo sepa en la mayoría de los servidores que hay tpa, el tpa tarda unos 5 segundos (En la mayoría de los servidores) y tenés que quedarte quieto, por lo tanto, si estás en pvp y alguien te pega el tpa se cancela y no te podés teletransportar.
Giavanni- Miembro Destacado
Vegetto escribió:DaMM escribió:se tepean a otro putito
Para, señor pro, que yo sepa en la mayoría de los servidores que hay tpa, el tpa tarda unos 5 segundos (En la mayoría de los servidores) y tenés que quedarte quieto, por lo tanto, si estás en pvp y alguien te pega el tpa se cancela y no te podés teletransportar.
pues vete a otros servidores sin tpa es un coñaso pero es lo que ay, yo estoy deacuerdo q no alla tpa por q este es un server unico sino dime donde ay un server asi ver e.e y sobre de las cavesas yo lo propuse ase tiempo XD
maurixio- Super Usuario
maurixio escribió:pues vete a otros servidores sin tpa es un coñaso pero es lo que ay, yo estoy deacuerdo q no alla tpa por q este es un server unico sino dime donde ay un server asi ver e.e y sobre de las cavesas yo lo propuse ase tiempo XD
Maurit, perdón, Maurixio dos cositas:
-¿A quién le decís que se valla a otro sv?
-Conseguite un diccionario hijo de fruta, no se te entiende un choto. xD
PD: TE SIGO CONFUNDIENDO CON MAURITOX
likegoku- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Eren Porque no sacan algun pl alpedo y ponen el de las cabeza que esta buenismo
Turkey72- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
vengo a sacarle las dudas
claro seamos como la mayoria de los servidores, asi no tenemos nada que diga este sv es unico.Vegetto escribió:...que yo sepa en la mayoría de los servidores que hay tpa, el tpa tarda unos 5 segundos (En la mayoría de los servidores) y tenés que quedarte quieto, por lo tanto, si estás en pvp y alguien te pega el tpa se cancela y no te podés teletransportar.
saco el plugin del towny? o el de login? o mejor aun el anti chit, no ya se xq no saco el de shop, o aun mejor el de los jobs, creo q no hay plugins al pedo campeon, igual poner el de las cabezas con es mala idea mientras funcione bien, aguanta q estoy bastante ocupado pero en cuanto pueda me pongo a probar algunoTurkey72 escribió:Eren Porque no sacan algun pl alpedo y ponen el de las cabeza que esta buenismo
Che la Mob Catcher y el plugin de portones de vallas no causan problemas?
RoyPiter- Miembro Activo
RoyPiter escribió:Che la Mob Catcher y el plugin de portones de vallas no causan problemas?
Antes estaba MobCatcher
Me acuerdo que yo salía al survival con muchos huevos y varios stacks de redstone a atrapar bichitos
Agubi escribió:claro seamos como la mayoria de los servidores, asi no tenemos nada que diga este sv es unico.
A lo que me refería es que DaMM dijo que sería más fácil escapar de una pelea, pero, el comando tpa cuando un user pide tpa a otro y ése otro acepta (/tpaccept) la teletransportación tarda (APROXIMADAMENTE) unos 5 segundos, ADEMÁS si te mueves del lugar donde estás la teletransportación se cancela, por lo tanto, no sería fácil escapar de una pelea.
Saludos.
:/ yo kiero q vuelvas esos dos plugins XdRoyPiter escribió:Che la Mob Catcher y el plugin de portones de vallas no causan problemas?
maurixio- Super Usuario