Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje Privado

+4
maurixio
Giavanni
Outlander
Agubi
8 participantes

Ir abajo

Mensaje Privado Empty Mensaje Privado

Mensaje por Agubi Vie Jul 05, 2013 4:13 pm

Para arrancar el tema, muchas veces dije no manden privados en el foro q ni los leo (tengo el 90% de los privados sin abrir) pero me dio curiocidad abrir uno y voy a citarlo porque si tienen q decir algo q lo hagan abiertamente sino q no digan nada

Fister escribió:Agubi, te mando este mensaje por que me concierna y preocupa la manera en que esta conformado el Staff de Imperium. Aunque seguro comparto con tu premisa de que son muy buenos operadores, sugiero agregarle variedad a la parte administrativa de la comunidad.
Ya que no es ajeno a tu conocimiento las raíces de los nuevos Administradores que surgieron comparten un patrón en común, así que me permito recordartela:

God - NicoCJS (Narnia)
Tremendo - Pavlov (Narnia)
Outlander - TBR90 (Narnia)
ErenBlaze - YisusG,Cilio (ex Narnia, Onlypro)

Por lo tanto, aunque los valores éticos y morales de cada persona que haga uso de su cuenta con Modo Creativo sean derechos. Es imposible que no halla una desviación de injusticia o por lo menos favorecimiento a este clan que por cierto se hace con la victoria cada Domingo.

Espero que este mensaje no sea confuso, ya que soy amigo de gran parte del nuevo staff y puedo certificar que son muy buenas personas. Pero al ser uno de los servidores que mas disfruto quiero que mi experiencia y la de mis pares sea la mas placentera posible y con estas condiciones se dificulta.

Con total certeza de que he captado tu atención, me tomo el atrevimiento de pedirte si es posible que los plugins como el: NoCheatPlus sean actualizados de manera constante. Adjunto el link de la pagina Jenkins (Donde los programadores del plugin suben las actualizaciones regularmente) http://ci.md-5.net/job/NoCheatPlus/

Sin mas que decir, espero que lo leas. Gracias,
Finster.

Para empezar, Outlander no viene de narnia. Les ofreci a varios la posibilidad en este ultimo tiempo a unirse al staff, el unico requisito es usar skype y tener microfono, cosa q algunos no cumplen y milagros no hago, por lo general son asistentes o lideres y ex lideres de town, busco con buena reputacion como Maurixio, Sumision, Forfish. De mi parte ofeci a gente de Tokio y Creta, uno solo tenia el requisito pero por votacion no entro al staff. A NicoCJS y Cilio no los postule yo y por votacion entraron al staff. ahora bien voy a hacer la lista completa de donde provienen cada uno a ver si es tan narnia

God - NicoCJS (Narnia)
Tremendo - Pavlov (Narnia)
Outlander - jaja no van a saber ni quien es Razz(Ikaria)
ErenBlaze - YisusG,Cilio (Onlypro)
Chebi - falto el, asi cualquiera (Java)
Agubi - y yo no existo? (Ikaria)

A ikaria no la busquen, es mas vieja la ciudad q dejo de existir el dia q mande todas las ciudades al mundo towny los eX no cuentan, por alguna razon avandono la town y se fundo una, dejo solo la ultima ciudad en la que estubieron las cuentas antes de entrar al staff.

Ahora algo de historia:

En un tiempo muy lejano cuando no existia el mundo towny existian un grupo de pueblos cerca del spawn, uno era Java gobernada por Chebi y la otra no me acuerdo pero como disputaban x el territorio cada 2 x 3 se estaban peleando (si alguno completa la historia estaria bueno). Nadie sabia que Chebi era admin y creian que todos los admins se encontraban en Ikaria gobernada por Agubi con Rupias y Green de colaboradores asi que Ikaria les declaro la guerra a Java y la otra town, las 2 town se aliaron para pelear contra Ikaria hasta q ikaria ceso la guerra (eran 4 en ikaria contra 20 monos jaja) chebi le regalo la ciudad a un asistente de su ciudad vecina, era Pablov. Pablov ahora con un town decidio refundarlo y cambiarle el nombre a Narnia. Tiempo despues tubieron que mudarse todos a el mundo towny e ikaria desaparecio. Chebi resurgio entre las cenisas fundando una nueva town con el nombre de Java2 (naaa es Java pero le puse un 2 para que sepan que era nueva Razz ). Pablo entra al staff Green deja a su sucesor Outlander que provenia de Ikarian. colorin colorado, me canse de escribir Very Happy

Resultado 2 de Narnia 2 de Ikaria 1 de Java y 1 de Onlypro

Y cierro el tema diciendo "NO" al que pregunte "puedo entrar al staff?", los administradores elejimos postular, y luego se manda a una votacion interna. Osea se gana, no se pide. Y ganar no significa wispear al admin todo el dia. Creo q deje todo bastante claro y si no entedes relee todo hasta entender por mas q sean 1000 veces q t lleve What a Face

Saludos a Maurixio por hacerme la vida imposible jajaj no mentira pero si hay algun problema no termino de poner la clave y ya me estas wispeando jaja


Última edición por Agubi el Vie Jul 05, 2013 9:23 pm, editado 1 vez
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Invitado Vie Jul 05, 2013 6:56 pm

Jajajjaa que tiempo aquellos. La verdad es que en esas guerras yo tenia 3 dias jugando y nos daban masa, eramos pocos. Luego se sumo gente y yo ya empece a actuar como lider. El secreto fue ese de (el que ahora llaman narnia) un buen lider, que coordine. Yo me tome el trabajo de juntar a todos los javanienses por skype para atacar a ikaria y resultó. Cuando nombre la ciudad como narnia ya hacia un mes que ganabamos la mayoria de las guerras y asi siguio! Fue simple estrategia. Muchas cosas las pueden corroborar buenos ex-peleadores que se nos interponian! Jugadores antiguos, pero aun asi ibamos bien coordinados.
Da bronca que entre un jugador juegue una semana y acuse de cosas sin ni si quiera saber que hay admin shop, jobs para hacer buena plata y otras cosas mas. Doy el mejor ejemplo del server de alguien que me dijo la posta y me entendio. Mauritox... Buen jugador y pensador. Me dijo que al principio pensaba que yo me daba plata y que se yo, hasta que vio mis stats y mi dinero, el tiempo que llevo y lo entendio! Gracias jugador. (Mas haya de la rivalidad que hay) Cuando entro con Tremendo soy otra persona, no se si se dieron cuenta que con Pablov los puteo y con tremendo los trato re bien, me olvido de todo! Ayudo hasta los que hablan mal de mi cuando lo necesitan porque es mi deber.

Por cierto señor finster, es Pablov con B larga la primera yo no le digo winter, por pecho frio.... we Razz .

En cada respuesta que doy voy agregando cosas. Espero que alguien las copile y saque las concluciones posta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Outlander Vie Jul 05, 2013 7:16 pm

jaja lo mismo digo pablo Con TBR90 los puteo pero con Outlander soy un santito Very Happy
Outlander
Outlander
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 101
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Invitado Vie Jul 05, 2013 7:42 pm

Si hasta a mi me puteas gil!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Outlander Vie Jul 05, 2013 7:44 pm

Es que soy muy realista
Outlander
Outlander
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 101
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Giavanni Vie Jul 05, 2013 9:50 pm

No sé eh! Para mí los admin que me cayeron bien hasta ahora y de vez en cuando les hincho las pelotas un poco son Outlander y ErenBlaze.

PD: Aguante ErenBlaze Very Happy lo amo xD
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Giavanni Vie Jul 05, 2013 9:58 pm

TremendoK escribió:Cuando entro con Tremendo soy otra persona, no se si se dieron cuenta que con Pablov los puteo y con tremendo los trato re bien, me olvido de todo! Ayudo hasta los que hablan mal de mi cuando lo necesitan porque es mi deber.

Creo que no tengo el derecho de comentar ésto, ni merezco que me contesten pero:

A mí cuando entrás con 'Pablov' me tratás para el orto cuando me hablás, o sino, me ignorás de una. Y cuando entrás con Tremendo es lo mismo, te pido ayuda o te digo algo y ni pelota. Hoy fuí a narnia con un amigo (FrozenDiamonds) al shop de 'Pablov' y de la nada cayeron jul1an, Tark y enseguida te conectaste vos, me mató jul1an (igual no llevaba nada). 'Respawnié' en mi town y enseguida apareciste con Tremendo y empezaste a revisarme TODOS los cofres y me preguntaste ''¿Quién es forker15?'' (él está en mi town). Te aviso algo Tremendo, forker15 es un amigo del colegio, vino la otra vuelta a mi casa y se le antojó jugar y creó una cuenta desde mi pc, éste mismo no posee internet en su casa, por lo tanto entró una o dos veces y desde mi pc. No sé si se va a conectar alguna vez desde su casa o desde un ciber, así mismo dejo en claro que no es una cuenta mía y que sinceramente me chupa un huevo si lo baneas o le borras la cuenta XD
Saludos! Very Happy

PD: Solamente quería comprarte lana en tu shop, y, de paso ver el de Tark! Suerte Smile
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Giavanni Vie Jul 05, 2013 10:01 pm

Perdón por postear varias veces y en un lugar donde nadie me llamó, tengo algo adentro que necesito liberar.

RoyPiter al staff! xD
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por maurixio Vie Jul 05, 2013 10:18 pm

... solo digo q finster abla como todo un princeso por eso tiene esa skin XD?
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Giavanni Vie Jul 05, 2013 10:29 pm

maurixio escribió:... solo digo q finster abla como todo un princeso por eso tiene esa skin XD?

Ésto es un post SERIO, no vengás a cagarla.

Enserio escribe como un princeso xD
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por RoyPiter Vie Jul 05, 2013 11:24 pm

Vegetto escribió:Perdón por postear varias veces y en un lugar donde nadie me llamó, tengo algo adentro que necesito liberar.

RoyPiter al staff! xD

Lol
Mm qué te hace creer que yo debería estar en el staff?
RoyPiter
RoyPiter
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por ErenBlaze Vie Jul 05, 2013 11:33 pm

JAJAJA yo odio a narnia pero con pablo y nico nos cagamos de risa y si no fuera por ellos ni estaría acá.
Y los que me conocen saben que me encanta estar inventando cosas nuevas y ni bola al pvp le doy, es mas cilio esta baneado y YisusG no lo use mas y le comente a pablo que hasta había pensado si volvía a jugar renunciar a ser admin así después no rompen las guindas con que hay injusticia.

Voy a comentar algo, narnia era "grosa" antes de que cualquier miembro de ella sea admin, es como en todos los juegos las personas que de verdad saben jugar se meten en la mejor guild, clan, ciudad o como quieran llamarlo y así siempre termina siendo la mejor, me paso acá, en ultima online, wow, guildswar, dofus, mu, tera y un par mas de mmorp que jugue.
ErenBlaze
ErenBlaze
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 84
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 12:09 am

Obviamente a los que hablan cualquier cosa de mi los tengo distantes, como vos que seguis acusando sin parar. Hola no te voy a decir, si me decis algo que sume al server te leo, tenes a otros admines ahora. No se de que te preocupas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Giavanni Sáb Jul 06, 2013 10:58 am

TremendoK escribió:Obviamente a los que hablan cualquier cosa de mi los tengo distantes, como vos que seguis acusando sin parar. Hola no te voy a decir, si me decis algo que sume al server te leo, tenes a otros admines ahora. No se de que te preocupas!

La otra vez estabas vos solo On, o el resto estaba en vanish y no los veía xD.
Te dije ''Disculpe señor administrador,necesito su ayuda.'' no sé si no viniste porque pensaste que te estaba tomando el pelo, o simplemente no tenías ganas. Esta bien, si no querés ayudar nadie te puede obligar.
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 11:21 am

Vegetto escribió:
TremendoK escribió:Obviamente a los que hablan cualquier cosa de mi los tengo distantes, como vos que seguis acusando sin parar. Hola no te voy a decir, si me decis algo que sume al server te leo, tenes a otros admines ahora. No se de que te preocupas!

La otra vez estabas vos solo On, o el resto estaba en vanish y no los veía xD.
Te dije ''Disculpe señor administrador,necesito su ayuda.'' no sé si no viniste porque pensaste que te estaba tomando el pelo, o simplemente no tenías ganas. Esta bien, si no querés ayudar nadie te puede obligar.

No se que "flasheas" no me acuerdo, tal vez tenia que irme. Vaya usted a saber!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Giavanni Sáb Jul 06, 2013 11:31 am

TremendoK escribió:No se que "flasheas" no me acuerdo, tal vez tenia que irme. Vaya usted a saber!

Si tenías que irte ¿Por qué estuviste CASI toda la tarde On?
No es por querer hacerte la contra Tremendo, pero es verdad. A mí, sinceramente, si me querés ayudar TODO BIEN, y si no querés también.
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Forfy22xT Sáb Jul 06, 2013 6:15 pm

Yo si tengo skype y microfono :C
Forfy22xT
Forfy22xT
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 274
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Creta & Itaca

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Giavanni Dom Jul 07, 2013 10:19 pm

Forfyish escribió:Yo si tengo skype y microfono :C

Lástima que tiene voz de putito.





XD
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por 1998ayrton Lun Jul 08, 2013 5:57 am

Outlander podria ser ze_paulo porque me entere hace mucho tiempo que compartian muy buen lazo con Agubi desde que fueron a grifiar y ze_paulo gano mucho money$ ... o mostwanthed nose si lo recuerdan ... que lo ayudo a Agubi a hacer un "templo" de creepers estaba a la vuelta de los portales ... o MaxiuS pero no creo ... Que buenos tiempos aquellos no Bombero ?

1998ayrton
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 89
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 10:30 am

1998ayrton escribió:Outlander podria ser ze_paulo porque me entere hace mucho tiempo que compartian muy buen lazo con Agubi desde que fueron a grifiar y ze_paulo gano mucho money$ ... o mostwanthed nose si lo recuerdan ... que lo ayudo a Agubi a hacer un "templo" de creepers estaba a la vuelta de los portales ... o MaxiuS pero no creo ... Que buenos tiempos aquellos no Bombero ?

OMG apareciste fantasmin. Viste que lio el foro? mostwanthed era ze_paulo faaaa, yo ni enterado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por maurixio Lun Jul 08, 2013 2:53 pm

TremendoK escribió:
1998ayrton escribió:Outlander podria ser ze_paulo porque me entere hace mucho tiempo que compartian muy buen lazo con Agubi desde que fueron a grifiar y ze_paulo gano mucho money$ ... o mostwanthed nose si lo recuerdan ... que lo ayudo a Agubi a hacer un "templo" de creepers estaba a la vuelta de los portales ... o MaxiuS pero no creo ... Que buenos tiempos aquellos no Bombero ?

OMG apareciste fantasmin. Viste que lio el foro? mostwanthed era ze_paulo faaaa, yo ni enterado!
o.o no sabia eso de ze_paulo pero la ultima ves q lo vi q se iva del server me dio su cuenta y me dijo se abia ganado una beca el pibe y q dejaria el mine ....
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 11:26 pm

De mi parte , como dice franco (cilio) yo no odio a nadie ,va algunos nomas xD...
Antes de ser adm ya tenia muchas cosas importantes .. no es qe juego hace 1 mes ! :p . Y no necesito del CREATIVO para ponerme mas cosas da las que tengo , porque no necesito . Ah no empeze en narnia xD , antes de qe pasen al mundo Towny , vivia en CRAFTINUM - Ciudad que nadie conoce ni agubi xD ... Despues me pase a Narnia =)

p.d : Finster y sus aspiraciones a adm Surprised ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado Empty Re: Mensaje Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.