Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta
+5
Giavanni
elmarto03
maurixio
Agubi
Riot
9 participantes
Página 1 de 1.
Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta
Nick: Riot
Nick del/os jugador/es implicado/s: elmarto03, franxD, Mastergame, Nocht, Digt (no confirmado) y Hec (no confirmado). [No confirmado porque no los vi pero los mencionaron]
Tipo de Injusticia: Alrededor de las 11:30 PM del dia Sabado 06/07 me conecte con mi cuenta (Riot) y vi que en mi shop-Parcela faltaban cosas, que ya no era mio y que estaba algo grifteado y vi a los anteriores usuarios mencionados dentro de la parcela y corriendo hacia afuera, entre ellos Mastergame, Elmarto03 y FranxD y les pregunte que paso y me dijieron que compraron la parcela porque se estaba vendiendo a 0 y que no querian que yo pierda mis cosas, a lo que les pregunte y porque me robaron todo, y elmarto03 dijo "yo compre la parcela y saquie y me lo lleve a mi casa porque no queria que te roben mas". Con respecto lo de multicuenta se pueden dar cuenta poniendo /p elmarto03 y van a ver que tiene como a amigo a mastergame (su hermano supuestamente), y si ponen /p en mastergame su unico amigo es Nocht (uno de los qe supuestamente robo) y de nuevo /p en nocht van a estar mastergame y franxD (los otros 2 que robaron) Perdon pero no logre sacar muchas screenshots.
Fecha: 07/07
Hora: 23:30
Pruebas: no logre sacar muchas screenshots como ya dije pero tengo algunas de mi shop cuando era mio y otras de cuando lo tenia elmarto03 y cuando confeso franxD:
PD: Esta ultima muestra cuando la parcela era mia.
Nick del/os jugador/es implicado/s: elmarto03, franxD, Mastergame, Nocht, Digt (no confirmado) y Hec (no confirmado). [No confirmado porque no los vi pero los mencionaron]
Tipo de Injusticia: Alrededor de las 11:30 PM del dia Sabado 06/07 me conecte con mi cuenta (Riot) y vi que en mi shop-Parcela faltaban cosas, que ya no era mio y que estaba algo grifteado y vi a los anteriores usuarios mencionados dentro de la parcela y corriendo hacia afuera, entre ellos Mastergame, Elmarto03 y FranxD y les pregunte que paso y me dijieron que compraron la parcela porque se estaba vendiendo a 0 y que no querian que yo pierda mis cosas, a lo que les pregunte y porque me robaron todo, y elmarto03 dijo "yo compre la parcela y saquie y me lo lleve a mi casa porque no queria que te roben mas". Con respecto lo de multicuenta se pueden dar cuenta poniendo /p elmarto03 y van a ver que tiene como a amigo a mastergame (su hermano supuestamente), y si ponen /p en mastergame su unico amigo es Nocht (uno de los qe supuestamente robo) y de nuevo /p en nocht van a estar mastergame y franxD (los otros 2 que robaron) Perdon pero no logre sacar muchas screenshots.
Fecha: 07/07
Hora: 23:30
Pruebas: no logre sacar muchas screenshots como ya dije pero tengo algunas de mi shop cuando era mio y otras de cuando lo tenia elmarto03 y cuando confeso franxD:
PD: Esta ultima muestra cuando la parcela era mia.
Riot- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Re: Nick elmarto03 Robo, Grifeo y posible multicuenta
la denucia se la tenes q hacer al lider de tu town en la seccion de towns, los admins no se involucran en esto, igualmente dejo la denuncia aca para q sea leida
gracias agubi aora repondo
Riot Digt no puede dar asis asi q franXD te esta mintiendo, 2- el unico q puede hacer eso es elmarto03, 4- dime los objetos robados
Riot Digt no puede dar asis asi q franXD te esta mintiendo, 2- el unico q puede hacer eso es elmarto03, 4- dime los objetos robados
maurixio- Super Usuario
Aca estan la 10 razones que no dijo riot bien y que no explica bien
1- Yo No Tengo nada que ver franxd fue a buscar parcelas por que no tiene casa y iba a cada casa a ver si estavan en venta
2- el la compro . Me Llamo ami por que no entendia que un shop estuviera en venta el la compro y me dijo que la compre yo por que tiene el muchos amigo si no te das ceunta pone /p franxd
3- le dije que agarretodos los objetos por que sus amigos de franxd alparecer tiene amigos que le roban
4- cuando sacamos lo mas importante riot se conecto
5- franxd me dijo que era uno de sus amigos y pense que le iba a robar entonces corrieron yo no entendia quien era no llegue al leer su nombre
6-cuando riot se quejo que le (supuestamente le habian robado) le devolvi 2 stacks de bloques de diamante y al parecer el me pedia mas y yo ya habia contado los que sacamos y me seguia pidiendo hasta que me dijo que ponga /kill o sino me baneaban la cuenta pero el al final m saco mas
7- yo no tendria ninguna razon para robarle a alguien
8-fue un amlentendido y entiendo si no me creen y toen las consecuencias que quieran pero solo quiero hacer saber que si el entiende todo mal y dice cualquier cosa obvio que lo van a entender mal y ademas si me dices ami que yo robo Mirate a vos Riot tengo fotos tullas robando en otra ciudad
9- asi que recapacita y cuando tengas que decir algo pensalo antes de decirlo
10- hagan lo que quieran echenme de la Ciudad tokio,Sacenme el asistente no me importa pero nunca tendran un asis que ayudo mucho y la verdad que no me quiero arepentir de todo lo que hice en tokio Lo Dejos Todo en sus manos Ustedes tienen la decision.
By : Elmarto03
1- Yo No Tengo nada que ver franxd fue a buscar parcelas por que no tiene casa y iba a cada casa a ver si estavan en venta
2- el la compro . Me Llamo ami por que no entendia que un shop estuviera en venta el la compro y me dijo que la compre yo por que tiene el muchos amigo si no te das ceunta pone /p franxd
3- le dije que agarretodos los objetos por que sus amigos de franxd alparecer tiene amigos que le roban
4- cuando sacamos lo mas importante riot se conecto
5- franxd me dijo que era uno de sus amigos y pense que le iba a robar entonces corrieron yo no entendia quien era no llegue al leer su nombre
6-cuando riot se quejo que le (supuestamente le habian robado) le devolvi 2 stacks de bloques de diamante y al parecer el me pedia mas y yo ya habia contado los que sacamos y me seguia pidiendo hasta que me dijo que ponga /kill o sino me baneaban la cuenta pero el al final m saco mas
7- yo no tendria ninguna razon para robarle a alguien
8-fue un amlentendido y entiendo si no me creen y toen las consecuencias que quieran pero solo quiero hacer saber que si el entiende todo mal y dice cualquier cosa obvio que lo van a entender mal y ademas si me dices ami que yo robo Mirate a vos Riot tengo fotos tullas robando en otra ciudad
9- asi que recapacita y cuando tengas que decir algo pensalo antes de decirlo
10- hagan lo que quieran echenme de la Ciudad tokio,Sacenme el asistente no me importa pero nunca tendran un asis que ayudo mucho y la verdad que no me quiero arepentir de todo lo que hice en tokio Lo Dejos Todo en sus manos Ustedes tienen la decision.
By : Elmarto03
elmarto03- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Bueno antes que nada aclaro no es la primera vez que me pasa algo con elmarto03, ya me habia robado parcelas antes y se las dio a mastergame pero ahora no importa esto fue peor.
Aca viene el listado de items (voy a poner lo mas importante y que me acuerde en este momento no creo que recupere todo porque eran muchas cosas y no recuerdo bien)
-31 bloques de diamantes (son los 26 que tenia en el faro y otros 5 que los tenia en un cofre)
-10 stacks de diamantes (son los que vendia)
-Poco mas de 18 stacks de oro (el que vendia)
-Entre 20-25 stacks de hierro (es que lo tenia en venta y en la parte de arriba tenia mas)
-Bloques de redston 4 stacks y despues polvo de redstone mas de 5 stacks
-Libros encantados (aca me los durmieron todos :S no me acuerdo bien de que eran algunos) eran todos nivel III menos uno que era castigo IV y entre los nivel III estaba durabilidad armadura, resistencia a los proyectiles y nose que mas en total eran 5 libros.
-13 bolas de slime.
-Tijeras durabilidad III
-Espada encantada
-Cofre ender.
-Espadas encantadas de oro y diamante (son encantamientos que no superaban el nivel III)
-Armaduras de Diamante y hierro. (diamante encantadas)
-Fuego (lo gane en el evento)
-Varas Blaze (1 stack y 20 y pico sueltos)
-Perlas ender.
-4 esmeraldas (las que vendia)
-Bloques de cuarzo (entre 30 y 40)
-4 stacks de bloques de lapiz
-5 stacks de vidrio
-Lana amarilla al rededor de 6 stacks
Hasta ahi recuerdo. Solo quiero que aunque sea que devuelvan mis cosas (ya asumi que no voy a recuperar todo), y que hagan lo que tengan que hacer para que esto no vuelva a pasar.
PD: Hace unos dias a mi vecino droofas le robaron armaduras encantadas y a mi 5 bloques de diamantes que tenia en el faro (tube que hacer de nuevo mas bloques) y mi espada de diamantes con Filo IV y Castigo IV.
Aviso que no queda libre digt o Hec porque mi parcela era SHOP y tenia carteles en los cofres, siendo elmarto03 asistente el no sabe de comandos y no sabria como sacar los carteles, por lo que me llevo a pensar Digt o Hec, o los dos ayudaron en esto sacando los carteles de los cofres, y lo confirme con lo que me dijo FranxD mas arriba que digt lo ayudo y hec tambien. Siguio hablando de eso (no pude sacarle fotos porque no me di cuenta), y despues menciono a Nocht y nego todo lo que me habia dicho antes y dijo que solo nocht habia robado. Y por eso pienso que Nocht Elmarto03 y Mastergame son la misma persona.
Aca viene el listado de items (voy a poner lo mas importante y que me acuerde en este momento no creo que recupere todo porque eran muchas cosas y no recuerdo bien)
-31 bloques de diamantes (son los 26 que tenia en el faro y otros 5 que los tenia en un cofre)
-10 stacks de diamantes (son los que vendia)
-Poco mas de 18 stacks de oro (el que vendia)
-Entre 20-25 stacks de hierro (es que lo tenia en venta y en la parte de arriba tenia mas)
-Bloques de redston 4 stacks y despues polvo de redstone mas de 5 stacks
-Libros encantados (aca me los durmieron todos :S no me acuerdo bien de que eran algunos) eran todos nivel III menos uno que era castigo IV y entre los nivel III estaba durabilidad armadura, resistencia a los proyectiles y nose que mas en total eran 5 libros.
-13 bolas de slime.
-Tijeras durabilidad III
-Espada encantada
-Cofre ender.
-Espadas encantadas de oro y diamante (son encantamientos que no superaban el nivel III)
-Armaduras de Diamante y hierro. (diamante encantadas)
-Fuego (lo gane en el evento)
-Varas Blaze (1 stack y 20 y pico sueltos)
-Perlas ender.
-4 esmeraldas (las que vendia)
-Bloques de cuarzo (entre 30 y 40)
-4 stacks de bloques de lapiz
-5 stacks de vidrio
-Lana amarilla al rededor de 6 stacks
Hasta ahi recuerdo. Solo quiero que aunque sea que devuelvan mis cosas (ya asumi que no voy a recuperar todo), y que hagan lo que tengan que hacer para que esto no vuelva a pasar.
PD: Hace unos dias a mi vecino droofas le robaron armaduras encantadas y a mi 5 bloques de diamantes que tenia en el faro (tube que hacer de nuevo mas bloques) y mi espada de diamantes con Filo IV y Castigo IV.
Aviso que no queda libre digt o Hec porque mi parcela era SHOP y tenia carteles en los cofres, siendo elmarto03 asistente el no sabe de comandos y no sabria como sacar los carteles, por lo que me llevo a pensar Digt o Hec, o los dos ayudaron en esto sacando los carteles de los cofres, y lo confirme con lo que me dijo FranxD mas arriba que digt lo ayudo y hec tambien. Siguio hablando de eso (no pude sacarle fotos porque no me di cuenta), y despues menciono a Nocht y nego todo lo que me habia dicho antes y dijo que solo nocht habia robado. Y por eso pienso que Nocht Elmarto03 y Mastergame son la misma persona.
ME falto mencionar las pociones contra el fuego (18)
sabia todo el pibe! que memoria increible!
Invitado- Invitado
Es una aproximación lo de la cantidad, los items los tenia todos un en cofre que los abria siempre y como era un shop cada 10 min me fijaba qe tenia
Primero antes de todo nunca te quite parcelas tenes como 10 parcelas
2- maurixio me pidio que quite parcelas solo se podian tener 2 parcelas maximos y 1 shop vos tenes 10 parcelas entonces te quito 3 para lo nuevos si no te das cuenta no y aprate los que perdinte te di 1 stack de bloques de diamante y 35 bloques mas de diamante asi que no te quejes y devovleme lso ams que te dio te di los diamantes el hierro y el oro lo demas te lo devuello hoy
2- maurixio me pidio que quite parcelas solo se podian tener 2 parcelas maximos y 1 shop vos tenes 10 parcelas entonces te quito 3 para lo nuevos si no te das cuenta no y aprate los que perdinte te di 1 stack de bloques de diamante y 35 bloques mas de diamante asi que no te quejes y devovleme lso ams que te dio te di los diamantes el hierro y el oro lo demas te lo devuello hoy
Marto primero no vayas a hablar de la cantidad de parcelas que vos tenes mas que yo, segundo no me diste nada de mas y no me devolviste nada
No entiendo nada me roban mi shop y me lo grifean y soy yo el culpable ??
Es la desgracia de estar en una town donde el dueño es un retrasado mental (palo para maurit, maurixio) XD
Giavanni- Miembro Destacado
Ché Riot, para comenzar elmarto es asis y puede tener muchas parcelas con la autorisacion de maurixio, segundo: elmarto no puede dar asis, tercero: si maurixio encargo a elmarto que quite parcelas, elmarto tiene que obedecer, cuarto:como te memorizaste todo lo que tenias!?!?! quinto: de donde sacaste todo eso(? sexto: yo creo que Digt y Hec no tienen absolutamente nada que ver, conozco a ellos desde hace mucho tiempo y se que no son capaces de hacer eso, y tambien para que elmarto, digt o hec robarian si no les falta nada?
PD: te cuento algo Riot cuando todavia no era asis ideafix y yo compartiamos la casa, hasta que un dia se me fundio la PC y no me pude volver a conectar, luego de que paso una semana me conecte feliz sabiendo que me viciaria de vuelta voy a mi casa y... encuentro mi casa totalmente grifeada, destrozada, inundada, sin ningun cofre, me vaciaron todo. Primero me enoje con ideafx porque pense que fue el, pero despues lo pense bien y el era mi amigo y no creo que me aga eso, entonces pido ayuda, nadie me hizo caso hasta que digt y cande se conectaron y me devolvieron lo minimo, pero yo dije que no me rendiria y abandonaria el SV por eso y comenza de nuevo. Y MIRA, COMO ESTOY AHORA?
PD: te cuento algo Riot cuando todavia no era asis ideafix y yo compartiamos la casa, hasta que un dia se me fundio la PC y no me pude volver a conectar, luego de que paso una semana me conecte feliz sabiendo que me viciaria de vuelta voy a mi casa y... encuentro mi casa totalmente grifeada, destrozada, inundada, sin ningun cofre, me vaciaron todo. Primero me enoje con ideafx porque pense que fue el, pero despues lo pense bien y el era mi amigo y no creo que me aga eso, entonces pido ayuda, nadie me hizo caso hasta que digt y cande se conectaron y me devolvieron lo minimo, pero yo dije que no me rendiria y abandonaria el SV por eso y comenza de nuevo. Y MIRA, COMO ESTOY AHORA?
Loquito- Miembro Regular
Loquito escribió: Y MIRA, COMO ESTOY AHORA?
Mal xD
RoyPiter- Miembro Activo
Loquito escribió:Ché Riot, para comenzar elmarto es asis y puede tener muchas parcelas con la autorisacion de maurixio, segundo: elmarto no puede dar asis, tercero: si maurixio encargo a elmarto que quite parcelas, elmarto tiene que obedecer, cuarto:como te memorizaste todo lo que tenias!?!?! quinto: de donde sacaste todo eso(? sexto: yo creo que Digt y Hec no tienen absolutamente nada que ver, conozco a ellos desde hace mucho tiempo y se que no son capaces de hacer eso, y tambien para que elmarto, digt o hec robarian si no les falta nada?
Loquito, al tener un shop obviamente voy a estar constantemente abriendo los cofres para ver que tengo, y de donde saque esas cosas ?? del survi, las compre en creta o en eventos. a y ... Una cosa es lo que te paso a vos ( sin ofender) no creo que te hayan robado la misma cantidad que a mi, y vos no sabes quien te hizo eso, yo si se quien fue los vi y tengo pruebas y Todavía no hacen Nada. Mira y lo de las parcelas es re garca lo que hacen hay DEMASIADO espacio en la ciudad pueden usar otras tranquilamente, y yo las que tengo las tenia desde antes de que digan que solo se puede tener 2, y lo que me da mas bronca es que no me las compran ni a 1$ me las sacan.
Dios antes de todo tu parcela estaba en venta 2-tengo fotos Riot en que estas robando en otraa ciudad (Forthewin) 3- cuando robaste no se que mierda agarraaste deel pobre chico que le vaciaste todo 4- El chico era vip osea tenia un monton de bloques de diamante y de todo seguramente vos robas todo y lo pones en venta no es curioso no 5- te cambias a narnia (la ciudad de los cheats y regalos de todo e.e eh? 6- como carajo voy a narnia sin que me maten si tienen todo encantado eh 7- mañana subo las fotos la cual robaste si asi vos que acusas yo tambien acuso de acuerdo ...Dale 8- a vos que te importa si tengo mas parcelas que vos .Yo tengo la obligacion de quitar parcelas si tenes 3 solo podes tener 2 y 1 shop eh Te quedo claro ya te lo voy repitiendo mas de 1000 veces. 9- Los plots que tengo se lso doy a los nuevos (yo por lo menos hago cosas por los demas) 10- Por Tus Acusaciones Falsas me quitaron el asis que me tuve que romper el orto durante 5 meses para ganarmelo y por tus acusaciones me las saco BRAVO Segui asi pero como tu me sacas el asis yo te voy a hacer que te baneen cuanto muestre las fotos que tengo te vas a querer morir asi lo que quieras segui posteando AH Y UNA COSA MAS RIOT ROBA SI NO SE DIERON CUENTA Y LO RE-VENDE Y DESPUES SE QUEJA EH ? Quien tiene la razon ?
Sinceramente si roban caguense :S ami me paso lo mismo en Zetium con "Dios"
Asbel- Miembro Activo
Es el problema cuando tratan de hacer justicia con sus propias manos y sus propios argumentos.
Tokio tiene personas de lealtad probada:
Maurixio, RoyPiter, Likegoku, Sumision, Digt, Cande, Mercadito12.
Ahora tambien tenemos como integrante a Loquito, si piensas que te han robado debes denunciarlo a alguno de ellos, creeme que mas ganamos todos resolviendo de esta manera:
1 - Te devolvemos lo que tenias
2 - Averiguamos quien te robo (el ladron siempre sera ladrón)
3 - Castigamos al que lo hace, ejemplo: FranXD fue exiliado.
Que de esta manera
1 - Haces escandalo y acusas a personas que no tienen nada que ver
2 - Te toman de exagerado y no te devuelven todo porque creen que mientes
3 - Como todo queda en nada, el escandalo impide encontrar al verdadero culpable
4 - Muere un gatito
Es todo
Tokio tiene personas de lealtad probada:
Maurixio, RoyPiter, Likegoku, Sumision, Digt, Cande, Mercadito12.
Ahora tambien tenemos como integrante a Loquito, si piensas que te han robado debes denunciarlo a alguno de ellos, creeme que mas ganamos todos resolviendo de esta manera:
1 - Te devolvemos lo que tenias
2 - Averiguamos quien te robo (el ladron siempre sera ladrón)
3 - Castigamos al que lo hace, ejemplo: FranXD fue exiliado.
Que de esta manera
1 - Haces escandalo y acusas a personas que no tienen nada que ver
2 - Te toman de exagerado y no te devuelven todo porque creen que mientes
3 - Como todo queda en nada, el escandalo impide encontrar al verdadero culpable
4 - Muere un gatito
Es todo
Hec- Miembro Activo