Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida Definitiva - Hec

+15
Asbel
Chebi
Finster
Loquito
ErenBlaze
likegoku
Nannersfive
1998ayrton
Forfy22xT
RoyPiter
maurixio
agusztin
FrozenDiamonds
Outlander
Hec
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Loquito Mar Jul 09, 2013 10:10 pm

La verdad todavia no puedo creer que esta prohibido el optifine bueno la verdad no me importa pero lo que si me importa es que por la culpa de quien lo prohibio Hec se va de Imperium, y creo que muchos amigos que quiero mucho Tambien y si Tokio se disuelve creo que ya no hay sentido, por cual jugar. Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

PD: Hec espero que alguna ves vuelvas a jugar (porfavor) mientras no lo agas te extrañaremos. Este es el mejor server que e encontrado pero si sigue asi creo que me ire Tambien

Loquito
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 93
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Outlander Mar Jul 09, 2013 10:31 pm

Casi me commueven xD , el que se prohiba (no se sabe) el optifine no quiere decir que se venga el fin del mundo, no se, digo tampoco para que se lo tomen tan asi gente

PD!: en estos momentos se esta debatiendo sobre el uso de optifine, yo o algun admin los mantendra al tanto , y despues tremendo y yo somos los malos u.u
Outlander
Outlander
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 101
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Hec Mar Jul 09, 2013 11:05 pm

Outlander escribió:Casi me commueven xD , el que se prohiba (no se sabe)  el optifine no quiere decir que se venga el fin del mundo,  no se,  digo tampoco para que se lo tomen tan asi gente

PD!: en estos momentos se esta debatiendo sobre el uso de optifine,  yo o algun admin los mantendra al tanto , y despues tremendo y yo somos los malos u.u

Tienes razon Outlander, la misma razon o capacidad de duda has debido tener cuando dijiste que el Optifine estaba prohibido. Ese es el motivo por el que no puedo continuar. Estas cuestiones han ser de contestadas y debatidas sin calentura y - en la medida de lo posible - sin orgullo.
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Finster Mar Jul 09, 2013 11:44 pm

Que lastima que jugadores como Hec se tengan que ir. No lo conocía mucho pero disfruto al leerlo.

Lo de banear por Optifine va directamente a premio por Admin del año. Después preguntan por que hablan mal de "x" persona. Es por esto, por carecer de por lo menos 1 gramo de sentido común.
Finster
Finster
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 50
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Outlander Mar Jul 09, 2013 11:45 pm

Hec escribió:
Outlander escribió:Casi me commueven xD , el que se prohiba (no se sabe)  el optifine no quiere decir que se venga el fin del mundo,  no se,  digo tampoco para que se lo tomen tan asi gente

PD!: en estos momentos se esta debatiendo sobre el uso de optifine,  yo o algun admin los mantendra al tanto , y despues tremendo y yo somos los malos u.u

Tienes razon Outlander, la misma razon o capacidad de duda has debido tener cuando dijiste que el Optifine estaba prohibido. Ese es el motivo por el que no puedo continuar. Estas cuestiones han ser de contestadas y debatidas sin calentura y - en la medida de lo posible - sin orgullo.

Esto surgio recien ahora, gracias al post (el cual fue eliminado ) de agusztin si ese post nunca hubiese sido creado, quien sabe esto jamas hubiese pasado no es por echarle la culpa a el ni nada ( sin calentura eh ) solo digo.

Otra cosa, hec no sos el unico que sabe quien soy espero que esas "G" no las hayas usado con el objetivo de amenazarme, pero antes de seguir con eso, preguntate hacia vos mismo "¿Por que hizo lo que hizo?" Gracias
Outlander
Outlander
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 101
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por RoyPiter Mar Jul 09, 2013 11:50 pm

Outlander escribió:Otra cosa,  hec no sos el unico que sabe quien soy espero que esas "G" no las hayas usado con el objetivo de amenazarme,  pero antes de seguir con eso,  preguntate hacia vos mismo "¿Por que hizo lo que hizo?" Gracias

No fue en sentido de amenaza, fue más un palo, creo yo, pero esa es una pregunta que circula en mi cabeza.
RoyPiter
RoyPiter
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 206
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Hec Miér Jul 10, 2013 12:00 am

Outlander escribió:
Otra cosa,  hec no sos el unico que sabe quien soy espero que esas "G" no las hayas usado con el objetivo de amenazarme,  pero antes de seguir con eso,  preguntate hacia vos mismo "¿Por que hizo lo que hizo?" Gracias

Todo bien Outlander, no te amenazo, ni amenazaría a nadie, ¿que amenaza podria realizar? Lo mismo si fueras tu o quien sea que sea. La gente que me conoce sabe como soy y puede dar fe de eso.

A pesar de lo que crees no tengo en nada en contra de nadie, solo en contra de las disposicion de bloquear el Optifine, y si se ha pasado todo esto es simplemente porque un grupo de personas creemos que no deberia ser asi.

Me parece que estoy actuando de manera congruente al momento de decir que dejo el server por ese motivo, ¿deberia quedarme aunque incumpla? Mi etica me lo impide. Si llegase a haber un cambio seria excelente, creo yo, pero hasta que no lo haya ¿como quedarme?.

PD: Lo de las G fue simplemente porque no recuerdo que Admin dijo que "Nunca lo adivinaran" o algo similar... No me habia puesto a ello, pero no fue tan dificil.
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Outlander Miér Jul 10, 2013 12:07 am

Hec yo personalmente te recomiendo que te quedes hasta que se de un aviso sobre lo que va a pasar con esos "programas" , no hagas algo de lo que despues puedas arrepentirte, no es por retarte o algo por el estilo pero creo que fuiste muy "adelantado" al realizar este post, en fin yo te diria que esperes a ver la ultima palabra sobre esto que se esta debatiendo
Outlander
Outlander
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 101
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Chebi Miér Jul 10, 2013 12:20 am

Ahora hablo yo.
Hec. No dejs es server. Es un gran aporte el que hiciste. Si ese material que tenias me lo entregabas antes las cosas no hubieran sido asi.
Para todos: nose quien dijo que esta prohibido el optim ese... ademas ni lo conosco.. pero suena a unicamente ser un optimizador del rendimiento de CPU (totalmente inofensivo) Tendria que verlo.
Para el que posteo sobre Java: Java no es mi ciudad y no me hago cargo de lo que pongan los propietarios en sus casas (carteles). Yo y agubi no tenemos usuarios regulares. Pero me aseguraré de que ningun administrador lo tenga. Si Narnia pertenece a PabloV (tremendo) se la deberá regalar a algun usuario corriente.
Yo estoy siempre a favor del usuario (mientras tenga pruebas como las que mostro Hec)
Espero que entiendan que apartir de ahora los administradores estarán supervisados para que no se vuelvan a cometer estas injusticias
Chebi
Chebi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 71
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Chebi Miér Jul 10, 2013 12:30 am

Ahora hablo yo!
-Hec, no hace falta que te vallas gracias por tu gran aporte. nose xq no me mostraste esto antes, asi podia actuar y que no llegemos a esto
-sobre Java: java no me pertenece, vallan a ver a quien le pertenece. y no me hago responsable de lo que otros usuarios pongan en sus casas
-nose quien "puso la regla del optim nose cuanto" ni lo conosco, pero me suena a un optimisador del CPU (nada inofensivo)
-en cuanto a los administradores, se les prohibirá tener cuentas de usuarios. Narnia deberá ser regalada a usuario regular, asi sea como si otro administrador tenga una cuenta la cual posea una ciudad.
-los administradores estaran bajo la lupa.
-quiero que sepan que yo siempre estoy a favor de los usuarios. siempre y cuando tengan pruebas que demuestren que se esta haciendo algun tipo de injusticia como hiso Hec.
-Espero que puedan seguir disfrutando del Server. (optim nose cuanto está permitido usar)
Chebi
Chebi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 71
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Nannersfive Miér Jul 10, 2013 12:48 am

xD Outlander, en lo te amenazó, solo ironizó frente a algo que ya todo mundo sabe, incluso yo que no juego casi nunca.
No se porque te seguís tan perseguido.

EDIT:
Chebi escribió:Ahora hablo yo!
-Hec, no hace falta que te vallas gracias por tu gran aporte. nose xq no me mostraste esto antes, asi podia actuar y que no llegemos a esto
-sobre Java: java no me pertenece, vallan a ver a quien le pertenece. y no me hago responsable de lo que otros usuarios pongan en sus casas
-nose quien "puso la regla del optim nose cuanto" ni lo conosco, pero me suena a un optimisador del CPU (nada inofensivo)
-en cuanto a los administradores, se les prohibirá tener cuentas de usuarios. Narnia deberá ser regalada a usuario regular, asi sea como si otro administrador tenga una cuenta la cual posea una ciudad.
-los administradores estaran bajo la lupa.
-quiero que sepan que yo siempre estoy a favor de los usuarios. siempre y cuando tengan pruebas que demuestren que se esta haciendo algun tipo de injusticia como hiso Hec.
-Espero que puedan seguir disfrutando del Server. (optim nose cuanto está permitido usar)

Cosas como estas me dan ganas de volver a entrar al server cheers 

Nannersfive
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 21
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Hec Miér Jul 10, 2013 1:22 am

Chebi escribió:Ahora hablo yo!
-Hec, no hace falta que te vallas gracias por tu gran aporte. nose xq no me mostraste esto antes, asi podia actuar y que no llegemos a esto
-sobre Java: java no me pertenece, vallan a ver a quien le pertenece. y no me hago responsable de lo que otros usuarios pongan en sus casas
-nose quien "puso la regla del optim nose cuanto" ni lo conosco, pero me suena a un optimisador del CPU (nada inofensivo)
-en cuanto a los administradores, se les prohibirá tener cuentas de usuarios. Narnia deberá ser regalada a usuario regular, asi sea como si otro administrador tenga una cuenta la cual posea una ciudad.
-los administradores estaran bajo la lupa.
-quiero que sepan que yo siempre estoy a favor de los usuarios. siempre y cuando tengan pruebas que demuestren que se esta haciendo algun tipo de injusticia como hiso Hec.
-Espero que puedan seguir disfrutando del Server. (optim nose cuanto está permitido usar)

Solo me queda decir ¡Gracias!

Mi laptop tiene grafica intel, sin el optifine no me anda el minecraft. Gracias!


Última edición por Hec el Miér Jul 10, 2013 2:00 am, editado 1 vez
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por 1998ayrton Miér Jul 10, 2013 2:03 am

Bueno ... Porfin puedo comentar gracias a vos Chebi
No me queda nada por opinar . Lo unico que digo es que si Tokio cae en el extremo caso no ? Yo estare ahi para ayudarlos . En cuanto a la ley de Chebi de ser STAFF o Player esta muy bien , estare eternamente agradecido .
Solo digo que no te vayas del sv Hec , como dijeron aca .
Mira quizas vaya a cag** el post o se formara un conflicto aca no lo se pero : me parece que vos Hec , planeaste esta despedida aclarando todo ... Porque seguramente si seguias en el sv estarias baneado de una . Y no tiene por qué ser asi , tan injusto no pueden ser . Agregando una cosa aparte : la otra vez estabamos Zixeen y yo jugando normal y lo mate a Tark y me pidio sus palas de regreso (re piolas las palas encantadas) y me amenazaba o se terminaba todo ... Me negé porque lo mate bien y dsp me puso pura laba en mi town . Por suerte vino ErenBlaze a reparar todo y a devolver , pero faltaba mis palas :vvv
Bueno solo queria ser famoso y comentar . asd

1998ayrton
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 89
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por agusztin Miér Jul 10, 2013 1:23 pm

Grande chebi te ganaste mi respeto y creo que el de todos ! sos groso, yo ayer te lo dije y hoy lo demostraste !

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Asbel Miér Jul 10, 2013 1:37 pm

agusztin escribió:Grande chebi te ganaste mi respeto y creo que el de todos ! sos groso, yo ayer te lo dije y hoy lo demostraste !



No hace falta que lo digas Chebi siempre sera ese tipo de adm bueno (para mi gusto...asi como esta Eren Tremendo ) y si...se gano mi respeto Very Happy 

Asbel
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 133
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Giavanni Miér Jul 10, 2013 2:12 pm

¡Chebi para presidente!


Aguante el optifine :3
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por CARLANGAS.2190 Miér Jul 10, 2013 2:27 pm

que se le puede hacer los admin pueden hacer de su mundo lo que quieran, nosotros solo estamos aqui de a gratis asi que no podemos quejarnos mucho Very Happy espero no me lo tomen a mal y espero no me baneen por hacer un comentario Very Happy

CARLANGAS.2190
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por CARLANGAS.2190 Miér Jul 10, 2013 2:30 pm

Chebi escribió:Ahora hablo yo.
Hec. No dejs es server. Es un gran aporte el que hiciste. Si ese material que tenias me lo entregabas antes las cosas no hubieran sido asi.
Para todos: nose quien dijo que esta prohibido el optim ese... ademas ni lo conosco.. pero suena a unicamente ser un optimizador del rendimiento de CPU (totalmente inofensivo) Tendria que verlo.
Para el que posteo sobre Java: Java no es mi ciudad y no me hago cargo de lo que pongan los propietarios en sus casas (carteles). Yo y agubi no tenemos usuarios regulares. Pero me aseguraré de que ningun administrador lo tenga. Si Narnia pertenece a PabloV (tremendo) se la deberá regalar a algun usuario corriente.
Yo estoy siempre a favor del usuario (mientras tenga pruebas como las que mostro Hec)
Espero que entiendan que apartir de ahora los administradores estarán supervisados para que no se vuelvan a cometer estas injusticias


chebi es la leche Very Happy me agrada chebi Very Happy

CARLANGAS.2190
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por elmarto03 Miér Jul 10, 2013 6:45 pm

Sin Palabras.......... Lo Unico que quiero decir es ....... No Al Optifine y hec si te vas espero que hagan justicia con lo que dijiste :3 siempre te apoyare Y Justica Malditos Narnianos xD
elmarto03
elmarto03
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
El loco escribió 10 mensajes y se cree dios

Mensajes : 21
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Liisandr0 Lun Ago 19, 2013 5:11 pm

(comentario eliminado (no se como eliminarlo XD))


Última edición por Liisandr0 el Jue Ago 22, 2013 9:08 pm, editado 1 vez
Liisandr0
Liisandr0
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 33
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Asbel Lun Ago 19, 2013 6:37 pm

maurixio escribió:
Forfyish escribió:
RoyPiter escribió:La verdad es que me pareció muy grosero esto del Optifine, de toda la vida estaba permitido, no se decía nada, incluso tengo entendido que en Java (ciudad de Chebi) te daban un link para su descarga, y que de la nada salgan diciendo que es un hack que provee ventajas sobre jugadores normales por lo que está prohibido. Y peor que lo digan por primera vez cuando un user al que claramente los admins no lo quieren, publicó un post sobre este mod...
Pero bueno, qué se le va a hacer, es el primer server que veo en que lo prohíban, y si el staff no quiere que lo use creo que me están haciendo dejar Imperium.

Por cierto, no salen las imágenes...[/quote

Si te vas del server dame tu plata
forfish enserio no es una broma lee todo porfavor esperamos q tu tambien entiendeas esta despedida denuncia keja peticion.

Si maurixio vos nunca posteas boludeses (?

Asbel
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 133
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Despedida Definitiva - Hec - Página 2 Empty Re: Despedida Definitiva - Hec

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.