Minecraft 1.5.2 - OptiFine HD Standard
2 participantes
Página 1 de 1.
Minecraft 1.5.2 - OptiFine HD Standard
Una de las mayores quejas sobre la nueva versión de Minecraft 1.5, es la caída de FPS’s que ha experimentado el juego tras esta última actualización, así que probablemente esta herramienta sea ahora más necesaria que nunca.
¿Que es Optifine?
Optifine 1.5.2 es una herramienta que se ocupa de optimizar el rendimiento del juego, mejorando el rendimiento. Es una herramienta que por norma general mejora bastante el rendimiento, aunque no es una ciencia exacta ya que el rendimiento del juego depende de varios factores.
Aún así, Optifine con el tiempo se a convertido en una herramienta imprescindible para aquellos que no pueden disfrutar de un Minecraft fluido y suelen experimentar LAG en sus partidas y más ahora con la caída de rendimiento en esta nueva versión.
Descargas
Minecraft 1.5.2
OptiFine HD Standard
OptiFine 1.5.2 HD D5 Download (Mirror subido por mi) 21.06.2013
OptiFine 1.5.2 HD D3 Download (Mirror subido por mi) 21.05.2013
OptiFine 1.5.2 HD D2 Download (Mirror subido por mi) 02.05.2013
Instalación
1) Nos descargamos el OptiFine.
2) Extraemos los archivos en una carpeta externa a .minecraft.
3) Copiamos todos los archivos extraídos y luego vamos a %appdata%, seleccionamos la carpeta .minecraft y luego vamos a bin.
4) Una vez dentro de la carpeta bin, abrimos el minecraft.jar con el WinRAR.
5) Pegamos los archivos seleccionados previamente sin abrir ninguna carpeta dentro del minecraft.jar.
6) Por último borramos la carpeta META-INF dentro de minecraft.jar y listo.
Instrucciones
Lo que el Optifine hace es dar una amplia variedad de ajustes en el menú Opciones (apretando la tecla Escape).
Una vez allí dentro habrá muchas más opciones de configuración, como las animaciones, el rendimiento, la calidad de imagen, etc. Hasta inclusive podremos cambiar los texture packs sin necesidad de salir de la partida en curso.
¿Que es Optifine?
Optifine 1.5.2 es una herramienta que se ocupa de optimizar el rendimiento del juego, mejorando el rendimiento. Es una herramienta que por norma general mejora bastante el rendimiento, aunque no es una ciencia exacta ya que el rendimiento del juego depende de varios factores.
Aún así, Optifine con el tiempo se a convertido en una herramienta imprescindible para aquellos que no pueden disfrutar de un Minecraft fluido y suelen experimentar LAG en sus partidas y más ahora con la caída de rendimiento en esta nueva versión.
Descargas
Minecraft 1.5.2
OptiFine HD Standard
OptiFine 1.5.2 HD D5 Download (Mirror subido por mi) 21.06.2013
OptiFine 1.5.2 HD D3 Download (Mirror subido por mi) 21.05.2013
OptiFine 1.5.2 HD D2 Download (Mirror subido por mi) 02.05.2013
Instalación
1) Nos descargamos el OptiFine.
2) Extraemos los archivos en una carpeta externa a .minecraft.
3) Copiamos todos los archivos extraídos y luego vamos a %appdata%, seleccionamos la carpeta .minecraft y luego vamos a bin.
4) Una vez dentro de la carpeta bin, abrimos el minecraft.jar con el WinRAR.
5) Pegamos los archivos seleccionados previamente sin abrir ninguna carpeta dentro del minecraft.jar.
6) Por último borramos la carpeta META-INF dentro de minecraft.jar y listo.
Instrucciones
Lo que el Optifine hace es dar una amplia variedad de ajustes en el menú Opciones (apretando la tecla Escape).
Una vez allí dentro habrá muchas más opciones de configuración, como las animaciones, el rendimiento, la calidad de imagen, etc. Hasta inclusive podremos cambiar los texture packs sin necesidad de salir de la partida en curso.
agusztin- Miembro Activo
Re: Minecraft 1.5.2 - OptiFine HD Standard
jajajajajaj ... soy el unico q le da risa?
no volvere en unos dias :c
no volvere en unos dias :c
maurixio- Super Usuario