Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caida ForTheWin [Parte 2]

+9
Agubi
ErenBlaze
FrozenDiamonds
Hec
LuisCrafter
maurixio
Finster
Pablov
agusztin
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por agusztin Jue Jul 18, 2013 7:19 am

Disculpenmen no pero que puedo pensar yo si sfspcf me dice: "chau me voy a dormir" y se desconecta, TheDapez & FrozenDiamonds están baneados del servidor y a mi me banean 1 hora del servidor y cuando vuelvo a entrar al servidor aparezco en el spawn de imperium y uno de forthewin me dice : "cayo la ciudad" voy a la ciudad y esta todo narnia forrando de tnt la ciudad para explotar y robándome todo, diganmen? que carajo puedo pensar yo?  pongansen en mi lugar y por favor comenten que es lo primero que les vendria a la cabeza si se les cae la town de esa manera tan absurda ?.
No se si se acuerdan hace un tiempito atras que hubo como 3 caidas de towny en una semana? o algo asi,
forthewin al día viernes 28 de junio del 2013 a las 13:58 hs tenia 21 residentes y la unica respuesta que me dieron a esto fue: "ah si si un error de towny" como si fuera algo normal viste como si todo estuviera bien bueno yo calladito la boca me puse a juntar gente en imperium y llegue a 150 residentes en tan solo 20 dias es mas hasta me llegaron a preguntar: "cuantas multicuentas te hisiste para llegar a 150?" jaja  y nada que ver osea no me voy a poner a hacer 150 multicuentas xd esta bien que me haya enviciado con el juego pero tampoco la pavada.
Caida ForTheWin [Parte 2] RSFnhnO
La cosa es simple son casi las 7 am no puedo dormir todavía, si diego (sfpsfsc) se conecta mañana (en realidad en unas horas xd no es mañana hasta que yo no duerma) a raidcall y me dice: "si yo sin qerer saqe plata y la town se callo" o si me dice: "si mira tal persona sabia mi password y me olvide de cambiarla" hasta hay todo bien obviamente se va a comer LA PUTEADA DE SU VIDA y la voy a grabar para que la escuchen PERO si diego me dice: "no agus yo a esa hora estaba durmiendo, nose que paso" entonces aca se pudre todo si llega a pasar esto quiere decir que a diego le cambiaron la password o de alguna forma le hackearon y CLAROOOOOOOOO al ver la ciudad sin ningun asistente ni nada aprovecharon y entraron a la cuenta de diego a tirar la ciudad.

pero OJO ese día cuando se borro la plata a mi ciudad y a todas le dieron 100.000 lingotes de oro mientras que otras ciudades a tan solo unas horas del reinicio de la plata ya tenian estas cantidades :B
Caida ForTheWin [Parte 2] PlWilAe

La verdad es que me chupa un huevo que se editen la plata, problemas de ellos nomas pero cuando me dicen: "nah nosotros no nos editamos, nosotros jugamos aca desde el año 1 antes de cristo" NO SE IMAGINAN COMO ME CAGO DE RISA ES INCREÍBLE LO QUE ME RIO CUANDO DICEN ESO" pero bueno ya se me hizo costumbre ver estas cosas.
Espero que entre todos podamos saber qe paso xd me voy a dormir.

Me despido con este tema !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Pablov Jue Jul 18, 2013 12:47 pm

Jajajajaja todo narnia? Ni yo se como esta esa plata ahi, aunque pones /p tark y sale tu respuesta pienso yo, ahora pregunto. Siempre acusando la nena!
No nos editamos nada pendejo, si no sabes no hables, si sos pete y no sabes jugar, no hables. El unico que llora siempre eres tu!

Nos encanta tenerte como fan de narnia, siempre vigilando todo!

Pablov
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 223
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Pablov Jue Jul 18, 2013 12:51 pm

Recien me fijo y no tenemos esa cantidad, tark no tiene sus millones... raro! pero el escavador lvl 90 lo tiene jajaja!

Pablov
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 223
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Finster Jue Jul 18, 2013 12:52 pm

Que tiene que ver Narnia con la caída de tu town?
Finster
Finster
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 50
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por maurixio Jue Jul 18, 2013 1:01 pm

Finster escribió:Que tiene que ver Narnia con la caída de tu town?
La cuenta survival de outlander?
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por LuisCrafter Jue Jul 18, 2013 1:08 pm

Que tiene que ver preguntas? porfavor, no seas *** que no va tener que ver, a sfcpfc lo hackearon y quien mas puede ser que, sea chitero, conozca bien la ciudad? quien mas puede ser? LOS DE NARNIA claaaro dicen a cada rato: "No chiteamos" y esa frasesita no solo me ronda por la cabeza sino literalmente me caga, como no loco explicame como pijas puede entrar alguien a la cuenta de sfc si nadie sabe su contraseña ¬¬ espero que de alguna manera magica 1.-Ustedes dejen de chitear y 2.- para mi no me importa si me destruyeron la casa o no, pero quiero ver que TODAS mis cosas esten ahi porque si no T_T ya veran... solo sigan editandose y poniendose cheats.

LuisCrafter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Pablov Jue Jul 18, 2013 1:12 pm

Los unicos que pueden ver sus passwords son agubi y chebi cuando se loguean o en la base de datos y les aseguro que van a hacer NADA con esa informacion, no inventen cosas porfavor!
Se estan creyendo cualquier cosa.

Pablov
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 223
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Hec Jue Jul 18, 2013 1:24 pm

Pablov escribió:Los unicos que pueden ver sus passwords son agubi y chebi cuando se loguean o en la base de datos y les aseguro que van a hacer NADA con esa informacion, no inventen cosas porfavor!
Se estan creyendo cualquier cosa.

Entonces los demas administradores no tienen acceso a ver la consola?
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Pablov Jue Jul 18, 2013 2:01 pm

Hec escribió:
Pablov escribió:Los unicos que pueden ver sus passwords son agubi y chebi cuando se loguean o en la base de datos y les aseguro que van a hacer NADA con esa informacion, no inventen cosas porfavor!
Se estan creyendo cualquier cosa.

Entonces los demas administradores no tienen acceso a ver la consola?

La instantanea si, pero ver que hicieron el dia tal tal, a las tal. NO!

Pablov
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 223
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Finster Jue Jul 18, 2013 2:57 pm

Es mas, Agubi que tiene acceso a la consola tampoco puede saber la clave de nadie ya que cualquiera al conectarse la consola le salta "x persona ejecuto un comando Authx" y en la carpeta del plugin la clave esta encriptada. Por lo que tampoco pueden saber la contraseña (Que Agubi confirme esto) por lo tanto es obviamente que fue un error interno de haber hecho alguna mala accion administratiba y excusarse que lo hackearon.
Finster
Finster
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 50
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Hec Jue Jul 18, 2013 3:06 pm

Finster escribió:Es mas, Agubi que tiene acceso a la consola tampoco puede saber la clave de nadie ya que cualquiera al conectarse la consola le salta "x persona ejecuto un comando Authx" y en la carpeta del plugin la clave esta encriptada. Por lo que tampoco pueden saber la contraseña (Que Agubi confirme esto) por lo tanto es obviamente que fue un error interno de haber hecho alguna mala accion administratiba y excusarse que lo hackearon.

Eso depende del pluggin de login que se este usando, el tipo de base de datos donde se almacenan las contraseñas, el control de acceso impuesto para esa informacion... No es tan simple.
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por agusztin Jue Jul 18, 2013 4:31 pm

Existe el comando /changepassword
pero todavia no puedo decir nada estoy esperando a que se conecte diego

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por FrozenDiamonds Jue Jul 18, 2013 8:11 pm

Bueno , jajaja la cosa va de mal en peor , la verdad que con lo de tener mismos ip con TheDapez , que nos banearan a los dos , era mucho ya ahora con esto.
la verdad es que nos habian baneado a los 3 asistentes , muy mala suerte no? , me canse de pedir favores creo , que hay que actuar por nuestra cuenta pero es que nadie lee? nadie comprende? nadie se pone en nuestro lugar? yo aun no puedo encontrar ningun server con la calidad de este , quiero el desban pero nadie lee ,ya no se que hacer y ahora cae mi town ,la cosa va mal , porfavor si tenemos la oportunidad de que algun admin lea esto mejor y que nos ayude a resolver este lio , solo eso , Gracias!
FrozenDiamonds
FrozenDiamonds
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 90
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Persia

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 8:28 pm

Hagan una denuncia como se debe, un post en peticiones, no se. Yo solo les digo que su town cayo por quedarse sin fondos pienso yo por todo lo que veo y no va a haber un rollback por ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por agusztin Jue Jul 18, 2013 8:32 pm

mira boludo no es diego le re hackearon
Caida ForTheWin [Parte 2] XrTqc0B vos le decís : "anda a raidcall" y el siempre te dice: "ya estoy hay".
mira nada que ver no es diego
Caida ForTheWin [Parte 2] F14dedd37939cffe9e8b1e1b238054c7

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por FrozenDiamonds Jue Jul 18, 2013 11:53 pm

weee!!! es verdad! siempre se le abria automaticamente el RC para ver quien estaba y eso , nose mucho del tema por el echo de que me banearon , pero puedo asegurar que ese no es diego , y no es nada de malo pero , puede ser alguien de teamWTF , ya que terminamos de ver que se unio a teamWFT, no aseguro eso pero , es algo mas para tener en cuenta!
FrozenDiamonds
FrozenDiamonds
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 90
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Persia

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por ErenBlaze Vie Jul 19, 2013 5:01 am

Como yo te dije, por mas de que quisiera no podría devolverles la town, porque no tengo acceso a la pc de agubi para cargar un backup de la base de datos del towny, y si lo tuviera primero tendría que consultarlo con agubi porque no se puede tirar rollback así porque si.

Con el tema de los de narnia, yo estaba y no eran solo los de narnia choriando cosas y creo que la sacaste re barata porque no había nadie en el server sino te desvalijaban todo antes de que te de tiempo a crearte otra town y volver a claimear.

Y referido a lo del pass, el plugin es un archivo.bat quiere decir que no hay forma de leer las contraseñas porque aparecen en otro lenguaje y la única forma de traducirlo es teniéndolo conectado al sql, en otras palabras solo agubi desde el administrador del sql puede ver la tabla de usuarios con contraseña, fecha de registro, etc.

Después te voy a limpiar todo ese desastre así podes volver a crear tu town y si agubi me lo permite te doy los materiales básicos para que reconstruyas las calles.

Suerte Agus y no la bajes !!!
ErenBlaze
ErenBlaze
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 84
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por agusztin Vie Jul 19, 2013 7:08 am

Si la verdad que si, ahora como que me estoy dando cuenta de que no hubo intervención de un admin.
pido disculpas por haber acusado de tal manera.
hoy me entere de qe diego antes era de teamwtf pero la verdad es que no me cierra, pienso y pienso y no me cierra por qe el nunca tubo contacto con ellos pero we.
Supongamos que pablov de un día para el otro elimina la town así de la nada y al otro día lo ves que es de TeamWTF, vos siendo asistente de la town de pablov quedarías con una BOMBA DE DUDAS, osea no entenderías un carajo y se te vendrían un millón de conclusiones a la cabeza.
Por favor no limpies nada, con las calles es suficiente. vamos a ver si el dicho "nada se pierde, todo se transforma" funciona xd

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por FrozenDiamonds Vie Jul 19, 2013 7:21 am

Gracias Eren! no sabes como te agradeceríamos eso! con lo de las calles
y los materiales básicos muy bueno eso! , gracias por la ayuda Eren! despues hablamos! Very Happy
FrozenDiamonds
FrozenDiamonds
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 90
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Persia

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Agubi Vie Jul 19, 2013 11:04 am

Pablov escribió:Los unicos que pueden ver sus passwords son agubi y chebi cuando se loguean o en la base de datos y les aseguro que van a hacer NADA con esa informacion, no inventen cosas porfavor!
Se estan creyendo cualquier cosa.
Ni nosotros, por medidas de seguridad estan todas las claves encriptadas con triple metodo lo unico q podemos ver son 32 caracteres aunq la clave sea 123123 nosotros vemos cosas asi kj323h2b41l24m5j23b42k4m24h1j12n312kj12jk1n24l12k, esta hecho asi x si algun intruso lograra entrar no pueda robar las pass. yo hasta el lunes no estoy si se resuelve algo el lunes me informaran los chicos, si hubieran hecho la denuncia rapido por el medio corresponiente ya tendrian solucion
Agubi
Agubi
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER
AMO Y SEÑOR TENEBROSO DE LAS TINIEBLAS DEL SERVER

Mensajes : 700
Puntos : 1097
Fecha de inscripción : 07/04/2012

https://i-s-m.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por maurixio Vie Jul 19, 2013 1:14 pm

pero entonces como le pudieron robar la cuenta a sfc o es sfc no sabemos na :/ yo almenos kisiera saber si es el .... pero nose no ay sancion por hacker cuentas agubi?
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Outlander Vie Jul 19, 2013 2:06 pm

maurixio escribió:pero entonces como le pudieron robar la cuenta a sfc o es sfc no sabemos na :/ yo almenos kisiera saber si es el .... pero nose no ay sancion por hacker cuentas agubi?

No necesariamente algien tuvo que haberle "hackeado" la cuenta, quizas tiene "amiguitos" que se la usan y eso pasa justamente por eso, dar a conocer su contraseña de su cuenta
Outlander
Outlander
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 101
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por agusztin Vie Jul 19, 2013 2:33 pm

Outlander escribió:
maurixio escribió:pero entonces como le pudieron robar la cuenta a sfc o es sfc no sabemos na :/ yo almenos kisiera saber si es el .... pero nose no ay sancion por hacker cuentas agubi?

No necesariamente algien tuvo que haberle "hackeado" la cuenta,  quizas tiene "amiguitos" que se la usan y eso pasa justamente por eso,  dar a conocer su contraseña de su cuenta

Es verdad puede haber pasado esto también.

agusztin
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 186
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por sfcpfc Vie Jul 19, 2013 8:52 pm

Volvi no tenia internet me lo cortaron desde masomenos el lunes 15 de julio veo este post y me somprendo por que es raro yo no estuve conectado por que me quede sin internet y recien hoy volvio y primero me meto en minecraft re feliz cuando veo que dice Bienvenidos a teamwtf algo asi me di cuenta  que estoy en la ciudad teamwtf me queria logear y no me dejava me salia q es incorrecta les dejo una imagen aver si pueden aser algo :(me hackearon tiraron la town y ademas de eso cambiaron mi contraseña :(https://imgur.com/ACk7PRc&npjnFOy&STkisJq&nHfnxNW

sfcpfc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 25
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por KingSapato Vie Jul 19, 2013 9:22 pm

Tu contraseña era diego ?

KingSapato
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Caida ForTheWin [Parte 2] Empty Re: Caida ForTheWin [Parte 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.