Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PETICION DE DESBAN

2 participantes

Ir abajo

PETICION DE DESBAN Empty PETICION DE DESBAN

Mensaje por Loquito Sáb Jul 20, 2013 3:52 pm

Ago este post con el fin de que me desbaneen, se que fue mi irresponsabilidad, prestar a mi hermano mi cuenta, pero como todos sabemos todos cometemos errores, es injusto comoo admins perdonan a otros jugadores porque no perdonarme a mi, si no fue el 100% mi culpa ya que mi hermano estab a cargo de mi cuenta en todo caso baneen a el en su cuenta que es MOJANG_BOY pero desbaneen a LOQUITO porfavor, Tremendo si lees este post, te pido que me dees otra oportunidad asi como lo heciste con EnderAgent: Esto paso el miercoles(creo) no me acuerdo bien, cuando dijiste a mi hermano que useos solo una cuenta y nos turnemos, ese dia, yo estaba alado de mi hermano viendo que hacia, en ese momento el se fue a LORATH (ciudad acargo de Finster) a la salida se encontro con vos y EnderAgent que vos le estas hablando y perdonando y dandole otra oportunidad, lastimosamente no le pedi que saque fotos, pero un testigo es, Finster que pregunto que pasaba y vos le respondiste que nada, que no se preocupe y saliste volando, no es justo que a el le perdonaras y no a mi, por ejemplo, es algo muy injusto, y nose si no me crees, o no te acuerdas, puede de que Foinster se acuerde de el Hecho, y creo que los admins tienen que ser justos con todos no solo con las personas que les caen Bien, Gracias

SALUDOS, espero me desbaneen pale pale pale pale pale Neutral Neutral Neutral Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad 

Loquito
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 93
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

PETICION DE DESBAN Empty Re: PETICION DE DESBAN

Mensaje por Loquito Sáb Jul 20, 2013 5:20 pm

Hackear es un mal hábito, saca el Gamer que tienes dentro pero deja el Glitcher donde estaba bien oculto, Asi que no sigan los pasos de Hackers, nunca use ni uso ningun programa que me otorge habilidades, superiores a los de otros jugadores, espero un admin leea este post...

Loquito
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 93
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

PETICION DE DESBAN Empty Re: PETICION DE DESBAN

Mensaje por ErenBlaze Sáb Jul 20, 2013 10:41 pm

Yo te banee porque te vi en los templos con sprint antes de que cualquiera te delate, por lo tanto yo soy el unico que puede desbanearte.
Viendo todo esto que me estas contando te voy a dar una segunda oportunidad y esperemos que no hagas ninguna tonteria.
ErenBlaze
ErenBlaze
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 84
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

PETICION DE DESBAN Empty Re: PETICION DE DESBAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.