Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multicuentas

3 participantes

Ir abajo

Multicuentas Empty Multicuentas

Mensaje por TheDapez Vie Sep 20, 2013 8:23 pm

Saludos, bueno quería hablar sobre el tema de multicuentas, el tema es así : Yo Dapez juego en mi casa pero aveces, en la casa de mi primo Skin420Up al igual que Frozendiamonds y tengo amigos de mi escuela que en el servidor tienen el nombre de : DraskyCraft y Leo000000 que sucede lo mismo, aveces FrozenDiamonds Lo visita a DraskyCraft en la realidad y juegan de la misma pc, Cuando estoy en la casa de ellos nos turnamos yo drasky Leo000000 dependiendo de la casa lo mismo sucede con skin420Up y FrozenDiamonds que aveces nos juntamos los 3 y cuando utilizamos la pc nos turnamos los 3 Skin420Up utiliza arnet, yo en cambio utilizo wirnet nuestra Ip no es la misma solo es que usamos la misma pc como explique hoy, tal vez puede ser que salga una cuenta mas que se llama ElGamerPro que esa si la hice yo para usar esa cuenta y remplazar a la de dapez pero luego me arrepentí, aonque ElGamerPro Esta baneada, esos nomas son los nombres, si es que aparece otro nombre sinceramente no se, por que yo no hice ninguna otra cuenta, aparte si nos ponemos a pensar con que fin la haría si la de TheDapez me la desbanearon ya .
Puede ocurrir que alguien aya intentado entrar con mi cuenta aya quedado como multicuentas o sino no se la verdad no se.
Bueno eso es todo espero sepa entenderme el administrador que lea este post muchas gracias, Saluda Dapez

TheDapez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Volver arriba Ir abajo

Multicuentas Empty Re: Multicuentas

Mensaje por FrozenDiamonds Sáb Sep 21, 2013 5:10 am

Esto ya va pasando 3 veces, si bien entiendo el multicuenta salta cuando una persona loguea dos o mas cuentas con la misma IP.
Es muy cierto lo que dice TheDapez, ya que somos primos aveces no tengo la posibilidad de jugar en mi casa, en ese caso voy a su casa a visitarlo y nos turnamos para usar la pc.
En su curso hay dos personas que juegan Minecraft, y los invitamos al Servidor, yo también los conozco de el colegio, aveces nos juntamos a jugar minecraft. ^_^
Mucha gente ya nos vio a los 4 conectados desde nuestras Pc´s; esto no es muy "CREÍBLE" para algunas personas, lo cual se podría hablar tranquilamente los 4 por Skype o cualquier otro método de comunicación, ya que este tema ya lo habíamos hablado varias veces, nunca quedamos en nada, si pudiera tener la oportunidad de comunicarme con algún Admin lo agradecería.
FrozenDiamonds
FrozenDiamonds
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 90
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Persia

Volver arriba Ir abajo

Multicuentas Empty Re: Multicuentas

Mensaje por Poseidon Sáb Sep 21, 2013 6:58 am

El problema es que no se puede hacer eso, no nos interesa si es tu primo, hermano, abuelo, totito, pepito o el perro.
NO SE PUEDE TENER 2 CUENTAS y UNA PC. Eso es multicuenta NO PERMITIDA!
Si tienen 2 PCs perfecto, a nosotros no nos demostraron si las 4 o 6 cuentas que nos salta que tienen misma IP se movian a la vez o estaban conectados todos juntos.
No debemos porque creerles de quienes son, hay que demostrarlo!

Y cosas como esta les va a pasar en la vida, a muchos no les interesa las escusas, lo demostrar o no des escusas. (se que es un juego pero es asi)
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Multicuentas Empty Re: Multicuentas

Mensaje por FrozenDiamonds Sáb Sep 21, 2013 2:19 pm

PoseidonADM escribió:El problema es que no se puede hacer eso, no nos interesa si es tu primo, hermano, abuelo, totito, pepito o el perro.
NO SE PUEDE TENER 2 CUENTAS y UNA PC. Eso es multicuenta NO PERMITIDA!
Si tienen 2 PCs perfecto, a nosotros no nos demostraron si las 4 o 6 cuentas que nos salta que tienen misma IP se movian a la vez o estaban conectados todos juntos.
No debemos porque creerles de quienes son, hay que demostrarlo!

Y cosas como esta les va a pasar en la vida, a muchos no les interesa las escusas, lo demostrar o no des escusas. (se que es un juego pero es asi)
Por eso mismo doy la idea de hablar los 4 por cualquier medio de comunicación, para demostrar que en realidad somos distintas personas.
Nico y Leo no tienen cuenta en el foro, cuando los vea les aviso.
Se puede tener la oportunidad de hablar con algún Admin?, ya que nose de que otra manera demostrar que somos 4 distintas personas.
En realidad cada uno tiene su pc , solo que al loguear en la pc de otro salto la multicuenta, si eso no esta permitido , no sabíamos.
Repito, Se puede tener la oportunidad de hablar con algún Admin? ,con vos?
FrozenDiamonds
FrozenDiamonds
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 90
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Persia

Volver arriba Ir abajo

Multicuentas Empty Re: Multicuentas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.