Me Despido :D
4 participantes
Página 1 de 1.
Me Despido :D
Bueno me despido de todos ya que fui baneado
ante de irme voy a dejar unas fotos aclarando unas cosas
si todos pensaron que los spawner eran mios estaban equivocados :Daqui en la foto podran ver de quien eran realmente
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
despues otra imagen de cilio que empeso a poner carteles en la puerta de mi ciudad Team [wtf] y no lo podia sacar por que no estaban en mi propiedad
cilio ni la inventaste vos a la puerta pongan murallas minecraft en google parte de imagenes la van a ver a la puerta
ya publique un post pero me lo borraron asi que le saco foto a este post subido por si me lo borran de nuevo y publico
PD: todos se quejan de narnia vean onlypro toda editada la ciudad
Atte: Mauritox
ante de irme voy a dejar unas fotos aclarando unas cosas
si todos pensaron que los spawner eran mios estaban equivocados :Daqui en la foto podran ver de quien eran realmente
despues otra imagen de cilio que empeso a poner carteles en la puerta de mi ciudad Team [wtf] y no lo podia sacar por que no estaban en mi propiedad
cilio ni la inventaste vos a la puerta pongan murallas minecraft en google parte de imagenes la van a ver a la puerta
ya publique un post pero me lo borraron asi que le saco foto a este post subido por si me lo borran de nuevo y publico
PD: todos se quejan de narnia vean onlypro toda editada la ciudad
Atte: Mauritox
Mauritox- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Re: Me Despido :D
Adios =)
maurixio- Super Usuario
Chau que te vaya bien, la verdad que ni la oportunidad de pasar el mayor a explorer te hubieran dado con todas las cagadas que te mandaste.
agusztin- Miembro Activo
chau capo qe sigas coneando en otros juegos o en la vida real,nunca pelie un pvp con vos sin tus amigos
miamitt13- El loco escribió 10 mensajes y se cree dios
Página 1 de 1.