Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido

5 participantes

Ir abajo

Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido Empty Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido

Mensaje por elgallosabe Dom Jun 02, 2013 1:09 am

Bueno que decir de este server yo me la pasaba buscando servers de minecraft pero no encontraba ninguno bueno hasta que encontre el perfecto ya saben cual es.
Seguro muchos no me conozcan pero no importa se preguntan por que me voy si con todas las horas que me viciaba en este server y mis viejos me cagaban a pedo xq eran las 2:00 de la noche y yo seguia jugando jaja Bueno, me voy por un loqito con nombre Giavanni me cree una town y toda la emocion tenia cheers la estaba decorando con calles y pregunte x chat ¿alguien quiere parcelas para hacerse una casa? Giavanni fue el unico q me respondio yo ¿wtf giavanni quiere terreno en mi town?
uno tan pro y quiere una parcela ? yo emocionado y confiado en el no solo le di terreno sino qe tmb lo hice asistente x lo q yo veia algo de exp tenia en plot towns etc bueno el me estaba ayudando a construir mi town me pidio q valla a buscar como 10 stacks de arena segun el tenia una rre idea yp confiado en el fui a buscar cuando estaba en la mitad del camino buscando arena veo que dice el chat
Giavanni abandono la ciudad Recien ahora me doy cuenta para que queria que valla a buscar arena
llegue a la town asustado revise mis cofres y me faltaba mis esfuerzos desde q entre a este server se lo pedi encarecidamente q me lo devolviera pero que es de esperar de giavanni yo pense q era buen tipo cuando me estaba ayudando a decorar mi town en fin me puse tan tan mal que decidi dejar de jugar regale 10 stacks de lingotes de hierro en imperium y todo lo que tenia en el cofre ender me despedi y me desconecte.
Cinceramente este fue el server con mejores mods para viciarse la unica manera de recuperar mis tan valiosas cosas en un rollback cosa q no creo que sea posible Crying or Very sad y seguir jugando feliz en el sv
Bueno espero que nadie cometa mi error y que disfruten de cosas futuras del sv que yo no voy a ver
La parte positiva es que voy a dejar de viciarme y me voy a poner a estudiar mas seguido jeje
Gracias por todo y a todos los que me ayudaron en los momentos que era noob jaja y les deseo lo mejor Adios !
elgallosabe
elgallosabe
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 25
Localización : Mar del plata- Bs aires-Agentina

Volver arriba Ir abajo

Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido Empty Re: Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido

Mensaje por 1998ayrton Dom Jun 02, 2013 4:40 pm

Mira ... me encanta responder a todos los temas del foro ... Pero , aca , no te robas ni un chiquito de lastima de nadie Gallo ; de esos estan llenos ... Aver si pensas ; Giavanni , vos te das cuenta de lo que hiciste no ? La historia de tu caída como dije , no roba ni un chiquito de lastima ... Pero bueno nose porque te vas ... En mi opinión personal , es lo mas estúpido que he escuchado ; alto sv viteh , pero we ...

1998ayrton
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 89
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido Empty Re: Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido

Mensaje por maurixio Dom Jun 02, 2013 7:06 pm

bue no tengo nada q comentar pero yo te concosco como un capo del parkorut, por q no mal recuerde te pasates varias pruebas de parkourt en el server y los postiastes y disculpa si me ekivoko no estoy seguro yo te invite a mi nation mi nation no invita tow por q si yo te invite por q keria q agas grande tu tow kisas todos pensaran q estoy escribiendo esto diciendo uy si uy si q bueno es maurixio pero bue se me va la olla como decia :/ yo keria a namekusei y justo en mi tow el coliseo se estaba remodelando alo dragon ball pero bue espero q recapacites pero no encontraras un server como este te digo la verdad ayrton aunke lo vaneen nose va por q le gusta el serer el sabe q es el unico server q encontrara asi y por eso sige y sige su lucha por jugar en paz el es un ejem para los chiter y para los q se van por robos (los de chiters es de coña-.-)
gallo espero q recapacites asi porfavor buelve ay varios post q te indican como crear city o comandarla o sino toma ejem de las tow q tiene su propia seccion en el foro.
Crying or Very sad
PD: este mensaje es uno de los pocos grandes q e escrito en el foro y no creo q se ultimo.
e visto mucha gente irse por robos baneos aburrimiento pero te pido q noseas uno de esos gracias atte,maurixio
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido Empty Re: Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido

Mensaje por 1998ayrton Dom Jun 02, 2013 9:46 pm

Agubi , por favor , lee detenidamente el comentario de Maurixio ; por fin alguien concuerda con migo . Y escribi mal yo en el 2do mensaje , solo queria decir que vea lo que hizo para no volver a hacer ; osea miren yo les digo : "Giavani ? wtf , da no importa lo pongo de asis .." Bueno no puedo culparte , yo tuve muchas de esas por ej con wonkae , pero we , Grax Maurixio por tu comentario , mas vale me quedo en este sv y espero q nunca cambie ...

1998ayrton
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 89
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido Empty Re: Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido

Mensaje por Hec Dom Jun 02, 2013 11:32 pm

No se si me conoces, pero si hay algo que he aprendido es a no rendirme, tienes una idea, para hacer una ciudad, no dejes que por una persona tu deseo se vaya al tacho. ¿Le vas a dar el gusto?

Como experiencia te cuento que cuando deje Pergamo (el inicial), no tenia nada mas que un stack de zanahorias y un set de herramientas de piedra. Algunos me vieron trabajando asi, si yo pude, tu con mas razon!

PD: Si te quieres ir aun, pues ni modo, exitos!
Hec
Hec
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 224
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido Empty Re: Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido

Mensaje por Giavanni Lun Jun 03, 2013 10:29 am

-


Última edición por Vegetto el Mar Jun 25, 2013 11:43 am, editado 1 vez
Giavanni
Giavanni
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 496
Puntos : 592
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido Empty Re: Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido

Mensaje por maurixio Lun Jun 03, 2013 11:58 am

:/ exitos gallo
maurixio
maurixio
Super Usuario
Super Usuario

Mensajes : 636
Puntos : 730
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 26
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido Empty Re: Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido

Mensaje por 1998ayrton Lun Jun 03, 2013 6:51 pm

A giavanni lo banearon pero porque los otros hablan pelotudeces
Los vive matando y se van a llorar bldo , manden una foto al menos ...

1998ayrton
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 89
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido Empty Re: Pase uno de los mejores momentos en este server pero me despido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.