Sobre los "skins"
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre los "skins"
En realidad nose si son skins, pero queria saber si puedo cambiar... mejor dicho la apariencia del personaje como por ejemplo el de batman o de naruto que se yo. Vi a muchos que se cambiaron pero nose si debo tener algun rango o algo de eso. Soy nuevo, disculpen
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Yogi- Nuevo Usuario
Re: Sobre los "skins"
http://mcskinsearch.com/
En esta página muestra los skins de todas las cuentas premium compradas de Minecraft, si logeás con el nombre de uno de ellos en el Minecraft Pirata vas a tener su skin, pero si el dueño de esa cuenta la cambia te la tenés que bancar xD
Si vas a jugar al server con otro nombre de usuario debido a esto, tenés que avisarlo por foro, indicando qué cuenta vas a usar y cuál es tu actual cuenta, te van a dar un tiempo para que muevas todas tus cosas y ahí te banean la cuenta vieja (Ya que no está permitido ser multi-cuentas)
O de última podés comprar el Minecraft a €20 ($140) y poner el skin a tu gusto.
En esta página muestra los skins de todas las cuentas premium compradas de Minecraft, si logeás con el nombre de uno de ellos en el Minecraft Pirata vas a tener su skin, pero si el dueño de esa cuenta la cambia te la tenés que bancar xD
Si vas a jugar al server con otro nombre de usuario debido a esto, tenés que avisarlo por foro, indicando qué cuenta vas a usar y cuál es tu actual cuenta, te van a dar un tiempo para que muevas todas tus cosas y ahí te banean la cuenta vieja (Ya que no está permitido ser multi-cuentas)
O de última podés comprar el Minecraft a €20 ($140) y poner el skin a tu gusto.
RoyPiter- Miembro Activo
Uhh jaja gracias, mas adelante será, ahora no tengo plata
Edit: y models para mi solo, o sea que yo solo pueda ver, se puede?
Edit: y models para mi solo, o sea que yo solo pueda ver, se puede?
Yogi- Nuevo Usuario
Creo que habían unos launchers de Minecraft pirata que te permitían ponerte la skin que quisieras, pero el único que podría verte con esa skin serías vos, y los que jugasen con el mismo launcher, pero no se si existe para la 1.6.2
Si es eso a lo que te referís.
Si es eso a lo que te referís.
RoyPiter- Miembro Activo
Buscá un tutorial del mineshafter, te podes poner el skin que queres. Vos y los que usen el cliente de mineshafter van a ver el skin y viceversa.
O en su defecto , y la que menos me gusta a mi. Podés cambiar el "gráfico" de steve pero todos los "steve" se van a ver con tu skin.
O en su defecto , y la que menos me gusta a mi. Podés cambiar el "gráfico" de steve pero todos los "steve" se van a ver con tu skin.
Hantyul- Miembro Regular
AAAAAA en la Portada de esa pagina aparezco yo XD jajajjajajaja
Liisandr0- Miembro Regular
Lo Hiper Malo es que cuando esa persona quieren entrar al server (en el caso de que uses esto http://mcskinsearch.com/) No va a poder ya que tu le pusistes otra contraseña y el pobre no puede entrar T.T (me paso una vez)
Liisandr0- Miembro Regular