Nueva Arena (?)
+4
Agubi
Poseidon
agusztin
ElPickyMC
8 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Arena (?)
Hola , Bueno
Vendo a pedir un peticion si pudieran poner una arena para las personas que quieren hacer pvp , porque en realidad tengo una pc muy mala y aunque no lo crean en imperium me da lag 15-20 fps y creo que no soy el unico que tiene este problema y yo soy de hacer pvp 1 vs 1 creo que serviria ya que algunos nuevos empiezan y no pueden salir a survival porque alguno lo mata .
Bueno espero que la pongan ..xDD
y si no pueden me las arreglare para no tener tanto lag D:
Saludos!!..xDDD:bounce:
Vendo a pedir un peticion si pudieran poner una arena para las personas que quieren hacer pvp , porque en realidad tengo una pc muy mala y aunque no lo crean en imperium me da lag 15-20 fps y creo que no soy el unico que tiene este problema y yo soy de hacer pvp 1 vs 1 creo que serviria ya que algunos nuevos empiezan y no pueden salir a survival porque alguno lo mata .
Bueno espero que la pongan ..xDD
y si no pueden me las arreglare para no tener tanto lag D:
Saludos!!..xDDD:bounce:
ElPickyMC- Miembro Regular
Re: Nueva Arena (?)
Si ponen la arena para que supuestamente los viejos no maten a los nuevos no creo que funcione por que "los viejos" son un poquito ignorantes y van a ir a matar igual a los nuevos nose si me explico.
agusztin- Miembro Activo
OK... luego hago una arena lisa y que no tire fps bajo en lo posible. Pero esta idea ya estaba y no la usaban mucho...
En imperium Survival hay 4 direcciones para salir... asi que tienen la oportunidad!
En imperium Survival hay 4 direcciones para salir... asi que tienen la oportunidad!
Poseidon- Miembro del STAFF
Creo que agustin sufrio mucho que lo maten ahora defiende a los news... JAJAJA
Yo en mi forma de ser a los nuevitos nuevitos no los mato, si no son de imperium mato al que sea! Mientras sea de imperium no :X
Yo en mi forma de ser a los nuevitos nuevitos no los mato, si no son de imperium mato al que sea! Mientras sea de imperium no :X
Invitado- Invitado
Jajaja yo digo para que ahy vallan los "Viejos" a pevepear y que no maten a los nuevo que recien empiezan aajajaj
Saludos , Gracias :3
Saludos , Gracias :3
le encontre una solucion a esto, pronto la conoceran, muchos me van a amar, mas mas mas
Creo que se cual es la manera xDAgubi escribió:le encontre una solucion a esto, pronto la conoceran, muchos me van a amar, mas mas mas
Hay otras maneras y esta buena la idea de la nueva arena para mi
FrozenDiamonds- Miembro Regular
yo ya te amo )? :3 =IAgubi escribió:le encontre una solucion a esto, pronto la conoceran, muchos me van a amar, mas mas mas
maurixio- Super Usuario
uso alguien la arena hasta ahora?.Solo curiosidad xq no se si juegan pvps ahí o siguen en survival
Hantyul- Miembro Regular
Yo digo que si , la usan todos jajaja hasta los nuevos , con armadura de oro y espada de madera todos lo juegan jaja
Gracias Poseidon :3 xD
PD:Es la arena que esta al lado de los portales.
De nada, pero kucic ayudo bastante tambienElPickyMC escribió:Yo digo que si , la usan todos jajaja hasta los nuevos , con armadura de oro y espada de madera todos lo juegan jaja
Poseidon- Miembro del STAFF
PoseidonADM escribió:De nada, pero kucic ayudo bastante tambienElPickyMC escribió:Yo digo que si , la usan todos jajaja hasta los nuevos , con armadura de oro y espada de madera todos lo juegan jaja
Kucic- Miembro del STAFF