Idea de arena mob por Agus77
2 participantes
Página 1 de 1.
Idea de arena mob por Agus77
Tengo idea dnd podria aser un lugar ,cmo una arena mob dnd ganen premios los users , no premios grandes sino algo ecensial , osea q valla llendo x lv ,x ejemplo lv 1 aparecen tantos mobs lv 2 van aumentando los mobs y cambiando y asi hasta determinado el lv y el k dure mas se le dara determinado premio automaticamente(es tdo automatica la arena mob) , en ese lugar no se tendria q llevar nda ,es cmo el pvp q hay (la arena)asi q vs seleccionas la categoria pero en este caso la idea seria pelear contra mobs y ganr premios ,tdo esto vendria ser automatica , lo vi en otro sv y x eso me parece muy buena idea para entrenemiento para los users ,el lugar podria ser mmm nose de 32x32 (un ejemplo )dnd alla arboles asi para cubrirse etc etc... Espero q le guste , problamente no sea muy entendible xq basicamente no sabria cmo explicar bn espero le gusta Chau by: Agus77
POSDATA: tal vez si le gusta la idea le mustre imagenes de cmo cmo es en el otro server, muchas gracias ,chau
POSDATA: tal vez si le gusta la idea le mustre imagenes de cmo cmo es en el otro server, muchas gracias ,chau
Agus77- Miembro Regular
Re: Idea de arena mob por Agus77
ps ese es el tema ,yo no tngo idea de eso yo postee la idea , tal vez conocen el plugin o cmo aserlo pero la verdad no tngo idea. el tema es k sea automatico para no estar jodiendo a los admines y q podemos entretenernos a cualkier hora del dia , sin molestar a los admin con eventos.
Agus77- Miembro Regular
Re: Idea de arena mob por Agus77
el tema de spawnear mobs da mucho lag, el server se joderia todo el dia, porque estarian todo el dia conmobs y mobs....con 20 mobs spawneados afecta a todos los users,incluso alos que stan lejos.. por eso mejor verlo, si el sv se pone en un gamecenter.. por mientras lo dejamos asi
Página 1 de 1.