Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny]

3 participantes

Ir abajo

No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny] Empty No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny]

Mensaje por Craftgamer Vie Oct 11, 2013 8:29 am

Hola, Le Pedirìa a un administrador que me transporte del mundo towny a otro porque al entrar ni un segundo me deja conectado.

[Towny Error Locked in Safe Mode]

eso me dice , y cuando me kickea el srv dice

[Kicked] For Flying or Related.

ah , con respecto al reinicio ya q estamos, :B yo diria que Sì, peo que le den cierto dinero a cada player dueño de un town para que no se amaguen tanto, y tambièn el ender chest, para tener un poco de items para construir y demàs actividades.

Craftgamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny] Empty Re: No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny]

Mensaje por Poseidon Vie Oct 11, 2013 12:41 pm

pone /login ******* copia eso y cuando entres ctrl+v rapido y enter. Proba si funciona!
Poseidon
Poseidon
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 219
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny] Empty Re: No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny]

Mensaje por elgallosabe Vie Oct 11, 2013 1:53 pm

A mi tambien me pasa eso . Me acuerdo la semana pasada entre y estaba en mi casa me decia [Towny Error Locked in Safe Mode] y estaba bug , apenas apenas me podia mover Con un esfuerzo de 40 minutos fui caminando o mucho menos rapido fui al portal a imperium y se me fue el bug! podia caminar normal pero antes de ayer entre al portal al towny y apareci sofocado en la tierra y pude ver que me encontraba en en medio de Sparta nose como hice para salir pero rompi bloques y sali del sofoco podia moverme pero me decia que no pertenecia a ninguna town asique me fui a imperium gracias a una brujula pero desde ayer el server esta caido y nose lo que pasa , los admins no postean que pasa pero lo unico que quiero es un Reset Gerenal del server!
elgallosabe
elgallosabe
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 25
Localización : Mar del plata- Bs aires-Agentina

Volver arriba Ir abajo

No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny] Empty Re: No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny]

Mensaje por Craftgamer Miér Oct 16, 2013 5:21 pm

yo la ultima vez que tuve acceso cuando el srv en su momento abriò cmo por 3 mins entre, 1 seg dure , me kickeò, pero a la vez mientras logueaba, vi que sparta estaba griffeada, como que si las el hierro de las calles no estaban y tenian puras calabazas flotando en la calle


Última edición por Craftgamer el Miér Oct 16, 2013 5:26 pm, editado 1 vez

Craftgamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny] Empty Re: No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny]

Mensaje por Craftgamer Miér Oct 16, 2013 5:24 pm

elgallo, seria buena idea , el reinicio general jobs dinero ender pero que ponele que si hay un mundo recursos como lo habia , que por lo menos , tuviera lockette (cartel de [Private] en los cofres ) asi no se roban otra , que no se puedan matar entre ellos , solo animales, y demas que no sean los players


Craftgamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny] Empty Re: No sè donde va, para mi que es Acà. [Towny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.