Imperium Server Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion a ADMINS

2 participantes

Ir abajo

Peticion a ADMINS Empty Peticion a ADMINS

Mensaje por German1 Mar Jul 24, 2012 4:09 pm

Hola,si soy yo!


E vuelto,pero miren,en la vida real soy amigo de los fundadores de LBA(Manyak,kevinetakiller,vicho,jv)


Y me contaron que algunos tenían VIP,me dijeron que como es un premio a usuarios fieles y viejos o algo así.

Bueno miren,mi situación es esta,estos últimos 5 dias e querido volver,pero lo horrible de esto,siempre voy a entrar y lleno,pero siempre,se me hace imposible entrar,estoy como 5 min y nada,nadie sale! NADIE!,entonces ta intento una hora mas tarde y tampoco,nadie!!!!

Entonces eso me arta,imposible entrar,y ayer pude entrar,fui a escribir algo y tenia activado mayusculas,bueno me kickeo y no pude volver a entrar en el día,no saben como me quema.

Y bueno,como saben se que muchos users viejos se han ido,y soy de los primeros users en registrarse en el foro,y actualmente debo estar entre los mas viejos sin contar admins!!!

No se,me gustaría que porlomenos se analize la posibilidad de ser VIP,tomando en cuneta que soy mucho mas viejo que manyak y kevinetakiller....

German1
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 67
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticion a ADMINS Empty Re: Peticion a ADMINS

Mensaje por Gaby90 Mar Jul 24, 2012 4:58 pm

desde ya los vips los elejimos nosotros fuera de eso....
no te parece 1 poco pretencioso enterarte de la noticia y hacer 1 post sobre eso?
desde toma en cuanta q los vips se dan a gente EXEPCIONAL es decir sin kejas , sin discuciones, activos, etc...
no solo viene por el login y listo
tambien te puedo informar ....(si me lo dijeran ami lo sentiria de mala manera , pero no lo es ) que si sos 1 de los players viejos fuiste invisible para nosotros x tu poco compañerismo y pocos projectos... date cuenta los LBA tienen muchos projecto y particularmente se les dio vip a los fundadores nadie mas no por preferencia... sino por ser .. reitero , EXEPCIONALES. salu2
Gaby90
Gaby90
Miembro del STAFF
Miembro del STAFF

Mensajes : 213
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticion a ADMINS Empty Re: Peticion a ADMINS

Mensaje por German1 Mar Jul 24, 2012 5:14 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:



Oh perdón,pero tu no recuerdas a LPDM.Nosotros construimos el barrio de LPDM,y eramos como el FBi, a los griferos ibamos y los matabamos y les devolvíamos las cosas a la gente,hasta teníamos un lugar donde estaban todos los mas buscados Sad

Pero bueno,comparto tu opinión LBA también es una buena faction,ahora no se como están con respecto a las demás,no entre como por 2 semanas, recién hoy estoy mas rato.

Pero bueno respeto tu opinion,despues de todo eres admin.





German1
Miembro Regular
Miembro Regular

Mensajes : 67
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticion a ADMINS Empty Re: Peticion a ADMINS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.